¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuando se cobra las vacaciones no disfrutadas? (sustitutos)

Iniciado por lyleco, 29 Junio, 2020, 15:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1977

Gracias por tu respuesta Respública. Voy a gestionar para anular el alta de autonomos.

1977

Cita de: respublica en 18 Julio, 2020, 19:42:26 PM
Cita de: 1977 en 17 Julio, 2020, 18:05:24 PM
Me han dado de alta el dia 1 de Julio en la Seguridad Social y yo ya estoy de alta como autónomo. Ni siquiera sabìa que me darïan de alta, (y me doy cuenta hoy dia 17 de Julio) así que figuraré de alta en autonomo y en educaciòn simultáneamente. Me causará problema por incompatibilidad?

Es totalmente incompatible y no debiste darte de alta como autónomo hasta no terminar tu contratación de interino, una vez pasadas las vacaciones a las que tienes derecho según el tiempo trabajado.

Yo que tú vería el modo de anular el alta de autónomo por error, o de lo contrario te pueden expulsar de la bolsa por saltarte el régimen de incompatibilidades.

Saludos.

He dado de baja el autónomo con fecha 30-06-2020, para que no coincida con el periodo de prórroga vacacional. Pero  leyendo tu escrito me surge una duda. Te cuento un poco: Yo hice una sustitucion de 13 dias en Febrero. Previamente me dí de baja en el Autónomo y cuando terminé me di de alta de nuevo. Por motivo del Covid no he vuelto a trabajar en educación y por eso me he mantenido de alta en el Autónomo hasta ahora.
Entiendo que entre una sustitución y otra, sin solapar dias, yo puedo trabajar en otra cosa distinta de la enseñanza, sin incurrir en incompatibilidad ¿no?
De hecho ahora acabo de darme de baja (tengo una prórroga vacacional de 2 días) para no incurrir en incompatibilidad, pero en breve tengo que darme de nuevo de alta hasta que me incorpore para vacante o sustitución. ¿Es correcto este proceder?

Gracias por tu ayuda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'