¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

subersan

Cita de: tormentas en 22 Julio, 2020, 16:17:29 PM
Cita de: subersan en 22 Julio, 2020, 16:15:53 PM
Cita de: tormentas en 22 Julio, 2020, 16:14:32 PM
Vuelve a salir la cabecera de adjudicación provisional.
.
A mí no me sale... ¿en qué enlace sale?  adoraranad

Nada, es la cabecera de las bolsas, que ya ni leo bien. En el primero

Sí, así estamos. Mucha suerte a todos.  cafeara

fyq

Alguien ha intentado el truco de todos los años?

Cruz88

Cita de: fyq en 22 Julio, 2020, 16:19:56 PM
Ese truco lo hacía un chico pero este año creo que no ha hablado en el hilo 🤷‍♀️

fyq

Lovecraft

Cita de: fyq en 22 Julio, 2020, 16:19:56 PM

yo he intentado pero no lo recuerdo bien

Cruz88

Cita de: fyq en 22 Julio, 2020, 16:25:20 PM
Y nadie lo sabe?
Yo es que no lo recuerdo bien. Se abría como un diálogo de programación y ahí se cambiaban unas palabras y ya salía. Yo lo hice una vez pero al no ser de informática no lo recuerdo. Lo siento.

kiraij

vamos ya queda menos para llegar a 100 páginas, que no se pierda la tradición. :D
A las 21:00 El señor Imbroda sale en el canal sur hablando que han salido las vacantes provisionales. bebespole

Danielillo

Cita de: fyq en 22 Julio, 2020, 16:25:20 PM
Y nadie lo sabe?

El truco consistía, en Chrome, en utilizar Inspeccionar para cambiar los enlaces de Primaria a Secundaria (puesto que si los escribes en la barra de direcciones te los rechaza y te devuelve a Novedades). El problema es que ahora yo al menos no tengo claro cuál será la dirección correcta, y que al añadir el acceso con usuario IdEA es más difícil entender dónde se ha producido el problema, si lo hay.

Hay usuarios que entienden mejor cómo funciona todo esto, pero más o menos el proceso era así.

Ánimo, que ya es cuestión de horas o incluso minutos.

sevi11

Creo que hace tiempo que ya no funciona, lo descubrirían y ya no se podía hacer...
Qué tal si entre todos los que estamos aquí ponemos un euro y le regalamos al que publica los destinos un spa hinchable para que, las próximas veces, le entren las prisas de ir a su casa y publique los destinos/bolsas más temprano???  anaidrisa  anaidrisa

fyq

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'