¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalipso

Cita de: amelie1981 en 22 Julio, 2020, 17:45:36 PM
Estoy cada vez más convencida de que los funcionarios de la consejería están leyendo nuestro foro jugando con nosotros  ::)
Gamificacion....jiji

sdiaz237

Cita de: Freams en 22 Julio, 2020, 17:40:51 PM
Cita de: olimpia4 en 22 Julio, 2020, 17:36:57 PM
¿Dónde está metido el que todos los años pasa por Torre Triana "de casualidad" y dice que ha visto las luces de las oficinas encendidas por la tarde?
Solo falta ese y teclitas. 😂😂
Al final tiene su gracia esta época, rollo atrapados en el tiempo. Venga, una canción que bien podría ser la banda sonora de nuestros.
https://youtu.be/yBkHen_l9gE

PD. Queda poco brujakermit

La copa puede beberse a sorbos lentos o de forma rápida, frenética

amelie1981

Queridos funcionarios ¿Por qué nos hacéis estoooo??? Tan difícil es darle a la tecla de publicar????????

ameru

Cita de: amelie1981 en 22 Julio, 2020, 17:45:36 PM
Estoy cada vez más convencida de que los funcionarios de la consejería están leyendo nuestro foro jugando con nosotros  ::)

Esperan que lleguemos a la página 100

quemepongo

Pues nada, habrá que ayudar.

Aquí va mi aportación para llegar a la página 100.

Ánimo

candidita

rents

Cita de: amelie1981 en 22 Julio, 2020, 17:48:19 PM
Queridos funcionarios ¿Por qué nos hacéis estoooo??? Tan difícil es darle a la tecla de publicar????????

Aunque los destinos los haga un ordenador, hay humanos supervisando que los datos introducidos sean los correctos. Si ya era difícil hacer eso antes, mucho más difícil ahora que hay concursillo masivo y hay que coordinar decenas de miles de puestos y personas con sus peticiones. Yo creo que la Consejería falla en muchos casos por negligencia, por soberbia, por catetez, pero en esto de los destinos, salvo alguna vez que ha habido errores, funciona bastante bien y sacan el asunto en el tiempo fijado, además.

amelie1981

Queréis que lleguemos a la página 100 queridos funcionarios?????

Lo vamos a conseguirrrr VAMOSSS COMPAÑEROSSSSSSS

¿Qué hacemos? Contar una anécdota divertida cada uno hasta llegar a la página 100? Venga quién empieza??? Venga confesad, cuánta gente ha dado una clase en vídeollamada o claustro online en pijama desde la cama, vamos vamos confesad!!!

eleperrom

mimi2010

Cita de: amelie1981 en 22 Julio, 2020, 17:52:54 PM
Queréis que lleguemos a la página 100 queridos funcionarios?????

Lo vamos a conseguirrrr VAMOSSS COMPAÑEROSSSSSSS

¿Qué hacemos? Contar una anécdota divertida cada uno hasta llegar a la página 100? Venga quién empieza??? Venga confesad, cuánta gente ha dado una clase en vídeollamada o claustro online en pijama desde la cama, vamos vamos confesad!!!

Jjajaa y con la mascarilla puesta en el pelo jajja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'