¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

subersan

Cita de: andaluz_jc en 22 Julio, 2020, 18:15:36 PM
Recuerdo que los destinos del curso 2018-2019 salieron pasadas las 00:30.

Los del 15-16 pasadas la una de la madrugada. En la cama, actualizando el móvil, me llevé un disgusto....

DRESYMO

Saldrán hoy y se podrán consultar mañana y a tomar por c........

Olaunis

Cita de: andaluz_jc en 22 Julio, 2020, 18:15:36 PM
Recuerdo que los destinos del curso 2018-2019 salieron pasadas las 00:30.
Ostras, a mí ese año me pillaron de viaje en Lisboa con un grupo. Nos habíamos acostado ya y de pronto, en medio de la noche, va y me empieza a pitar el móvil. Me cosieron a mensajes avisando "ya han salido, yaaa" Y desperté a toda la casa.

fortunate

Esta nueva normalidad me recuerda mucho a la antigua.

Uski

¡Esto está que arde! Yo este año estoy en otras cosas y me acabo de enterar de que ayer salieron las bolsas. Pues bien, las primeras veces que he intentado consultarla me decía que el enlace aún no estaba habilitado, pero es que después me dice que la contraseña o usuario Idea son incorrectos hasta el punto de bloquearme, de momento, por 15 o 20 minutos.
¿A alguien más le ha pasado?

A ver si logro entrar porque si no tampoco voy a poder ver los destinos y eso ya me inquieta más!! 😱

Freams, muchas gracias por iluminarnos cada verano.  adoraranad

Que sea leve la espera y mucha suerte para todos!!  corazonpan

rolumar

77-78 páginas... para las 19:58 tenemos las 100 y a las 19:59 salen, antes de las 20h como dijo Freams

Isamo

Copio-pego lo que ha puesto uno en el grupo de Facebook de interinos de Andalucía:

En el grupo de Telegram de Séneca, un técnico que me demuestra a diario que es un gran profesional ha comentado que están en Fase de Validaciones y esperan sea de 18:30 a 19h. Pero yo solo digo lo que ha comentado por si luego no es así jejejejje

jagarcia1980

Pues yo he encontrado esta imagen..... las 10 y 34 minutos... será premonitorio??

https://imgshare.io/image/NRx7pd

anaidrisa

thal

Cita de: CARMENDEBAZA en 22 Julio, 2020, 18:14:09 PM
He recogido la ropa, no sé si ir a doblarla.

Me estoy acordando de que en 2018 me compré un sofá y llegó antes que los destinos, de hecho, salieron cuando se iban los montadores...
A este ritmo nos podríamos haber montado un salón entero de IKEA... Venga, vamos camino de los 100, ya falta meeeeenossss  anaidrisa

KoP

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'