¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Compañero forero

Cita de: andaluz_jc en 22 Julio, 2020, 18:15:36 PM
Recuerdo que los destinos del curso 2018-2019 salieron pasadas las 00:30.

Ese año me enteré estando de fiesta. Entre copa y copa se me ocurrió la idea de mirar a ver si habían salido por casualidad y bingo! Hasta se me bajó la curda y todo 😂

Iridium

A ver si es que a teclitas no le gusta la mascarilla y no hay quien lo pille entre tanto ordenador y tanto cable.

amelie1981

Cita de: Isamo en 22 Julio, 2020, 18:19:46 PM
Copio-pego lo que ha puesto uno en el grupo de Facebook de interinos de Andalucía:

En el grupo de Telegram de Séneca, un técnico que me demuestra a diario que es un gran profesional ha comentado que están en Fase de Validaciones y esperan sea de 18:30 a 19h. Pero yo solo digo lo que ha comentado por si luego no es así jejejejje

Pregúntale por quéee hacernos esperar????? Los minutos son orooooo

mdmp5

Morgan

Voy a mirar, quizás hayan salido justo ahora....

ANGG

18:20 y no han asomado la patita por debajo de la puerta...  anaidpreocupados

tormentas

Copio-pego lo que ha puesto uno en el grupo de Facebook de interinos de Andalucía:

En el grupo de Telegram de Séneca, un técnico que me demuestra a diario que es un gran profesional ha comentado que están en Fase de Validaciones y esperan sea de 18:30 a 19h. Pero yo solo digo lo que ha comentado por si luego no es así jejejejje

En realidad ese técnico es el jefe de todos los técnicos.

Isamo

Isamo

Cita de: tormentas en 22 Julio, 2020, 18:22:52 PM

En realidad ese técnico es el jefe de todos los técnicos.

Ah ni idea... yo no sabía ni que había contacto directo con ellos. Buenos saber que son accesibles jeje

amelie1981

Falta poco para llegar a 100, vamosssss, cada uno un mensaje y lo publican antessss, no os dais cuenta de que se trata de eso????  adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'