¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Atenea

candidita

malopmen400

Cuanto antes lleguemos a los 100 antes saldrán los destinos.

Isamo

Todo esto para colapsar la página dentro de nada... es lo único bueno no de poder olisquear en los destinos de conocidos, que al menos el bloqueo dura menos, jaja  cejasnena cejasnena cejasnena

rents

Cita de: Uski en 22 Julio, 2020, 18:19:26 PM
¡Esto está que arde! Yo este año estoy en otras cosas y me acabo de enterar de que ayer salieron las bolsas. Pues bien, las primeras veces que he intentado consultarla me decía que el enlace aún no estaba habilitado, pero es que después me dice que la contraseña o usuario Idea son incorrectos hasta el punto de bloquearme, de momento, por 15 o 20 minutos.
¿A alguien más le ha pasado?

A ver si logro entrar porque si no tampoco voy a poder ver los destinos y eso ya me inquieta más!! 😱

Freams, muchas gracias por iluminarnos cada verano.  adoraranad

Que sea leve la espera y mucha suerte para todos!!  corazonpan

Es muy probable que cambiaras algo de la contraseña y ahora no te acuerdes. En cualquier caso, si conoces a alguien de tu especialidad, te lo podrá decir.

miguel_21

Vamos!!! Estamos a veinte páginas de conocer nuestro destino!!! Bueno, donde daremos clases telemáticas el año que viene...

JLR

Ánimo... en fase de validaciones también puede pasar que algo vaya mal y se retrase unas horas, así que mantengámonos en calma jajaa

CARMENDEBAZA

Ya he doblado la ropa.

Ya he visto el mensaje de Currito en Telegram...

A ver qué hago ahora... anaid3

alfonsoINF

Cita de: tormentas en 22 Julio, 2020, 18:22:52 PM
Cita de: Isamo en 22 Julio, 2020, 18:19:46 PM
Copio-pego lo que ha puesto uno en el grupo de Facebook de interinos de Andalucía:

En el grupo de Telegram de Séneca, un técnico que me demuestra a diario que es un gran profesional ha comentado que están en Fase de Validaciones y esperan sea de 18:30 a 19h. Pero yo solo digo lo que ha comentado por si luego no es así jejejejje

En realidad ese técnico es el jefe de todos los técnicos.

¿ Como se llama ese grupo de Telegram?

Compañero forero

Cita de: Isamo en 22 Julio, 2020, 18:22:57 PM
Cita de: Morgan en 22 Julio, 2020, 18:22:23 PM
Voy a mirar, quizás hayan salido justo ahora....

O ahora...  anaidanimaods

Todavía faltan las 4 palabras mágicas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'