¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kedasle

Cita de: nocreoqueseayo en 22 Julio, 2020, 23:17:59 PM
Y este año no se puede consultar ni por centros. Es excesivo.
Mucha falta de transparencia por eso

Maritag

LURGA

Alguien sabe que pasa si pides por pueblos y existen más de un centro, que criterio se utiliza para asignarte centro.

biobanc

Espero que os haya ido bien, yo estoy contenta...nos vemos para las definitivas!!!! cafeara

Morgan

Cita de: LURGA en 23 Julio, 2020, 00:20:38 AM
Alguien sabe que pasa si pides por pueblos y existen más de un centro, que criterio se utiliza para asignarte centro.

Por lo que tengo entendido por orden alfabético

alfre75

Yo tb estoy contenta!! Dónde se pueden consultar las vacantes totales?? Pensais que se modificarán mucho para las definitivas??

Un saludo!!

juansintierra06

Buenas noches,

Alguien que no tenga destino como yo, de secundaria da igual la especialidad, puede indicarme que mensaje en concreto le aparece? Te deja ver en ese caso el listado completo de adjudicaciones?

Es normal que yo no tenga destino, pero me sale un mensaje un poco extraño (no existe ningún registro con ese nif) y era por confirmar. No me deja hacer nada, solo aparece el botón para alegar.

Gracias de antemano.

opositormat

Cita de: Morgan en 23 Julio, 2020, 00:27:09 AM
Cita de: LURGA en 23 Julio, 2020, 00:20:38 AM

Por lo que tengo entendido por orden alfabético

Eso seguro que no, por orden de código podría ser pero no lo sé. Hace cuatro años me vi en ese caso y me dieron el que empezaba por Y y el otro era por M

opositormat

En matemáticas han salido 907 vacantes y en matemáticas inglés 235 (hablo para interinos), son 200 más que el año pasado.

hastalabola

Hola a todos, una preguntita.

En mi bolsa han llamado justo a la persona que estaba por encima de mí. Si hay algún movimiento en las definitivas, ¿cabe la posibilidad de que me den vacante, aunque ahora me haya quedado a las puertas?

Gracias,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'