¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: CristinaFA en 23 Julio, 2020, 12:25:53 PM
Si, se pueden hacer hojas excel copiando y pegando. Es un trabajo de chinos, pero se puede hacer.

No tan de chinos, se va copiando de 100 en 100 personas así que no se tarda mucho en tener una hoja de excel con la adjudicación completa de cualquier especialidad a la que tengas acceso.

VICKYM12

Acabo de presentar la alegación por no encontrarse ningún registro con mi nif pero ahora no me deja acceder con los datos que si podía en sipri y solo me dice que el localizador es incorrecto y me bloquea.  ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Es que no me deja ni acceder a la bolsa

Delacroix

Cita de: VICKYM12 en 23 Julio, 2020, 12:41:44 PM
Acabo de presentar la alegación por no encontrarse ningún registro con mi nif pero ahora no me deja acceder con los datos que si podía en sipri y solo me dice que el localizador es incorrecto y me bloquea.  ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Es que no me deja ni acceder a la bolsa
Llama por teléfono

Antonia Acacia

¿No se puede acceder a los listados de aquellas especialidades de las que no formamos parte? Me gustaría saber a quiénes de mi bolsa le han dado provisional en otras especialidades.

ANGG

Hola, yo creo que tienes que llamar al Centro de Atención a la Comunidad Educativa (CAUCE) y comentarles la incidencia.

Argonauta80

Ni siquiera el equipo directivo de un centro puede saber a quién le han dado las plazas y comprobar que son las correctas?

Kedasle

Cita de: nocreoqueseayo en 23 Julio, 2020, 12:11:53 PM
Cita de: london en 23 Julio, 2020, 12:04:47 PM
Buenas tardes,

Los que no hemos participado pero queremos saber qué plazas han dado de nuestra especialidad, hay alguna manera de consultarlo???

Gracias.

No. Tampoco los asignados a un Ies, con lo cual, la planificación o solución de errores es imposible. Ya hasta septiembre.
¿Tampoco tiene acceso la directiva? Creo que sí.

nocreoqueseayo

albertomalaga

Ley de privacidad de datos. Lo mismo ha ocurrido en la adjudicación de maestros. Ves la tuya y listo.

Cita de: Kedasle en 23 Julio, 2020, 13:38:33 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 23 Julio, 2020, 12:11:53 PM
Cita de: london en 23 Julio, 2020, 12:04:47 PM
Buenas tardes,

Los que no hemos participado pero queremos saber qué plazas han dado de nuestra especialidad, hay alguna manera de consultarlo???

Gracias.

No. Tampoco los asignados a un Ies, con lo cual, la planificación o solución de errores es imposible. Ya hasta septiembre.
¿Tampoco tiene acceso la directiva? Creo que sí.

juanin 2.0

Ayer se podía hacer truco pare ver otras especialidades hoy ya no.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'