¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta por centros

Iniciado por gsusrb, 23 Julio, 2020, 21:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gsusrb

Buenas tardes:
Intentando aplicar la inspección web me he dado cuenta que cuando sale el POPUP de los puestos por los que has participado utilizan un código que se ha generado aleatoriamente.
El código fuente de lo que digo es este:
<a href="#" onclick="VerPuesto('b634c70865c88505cab53b594bcd0adf');return false;">00590007</a>
EN mi caso soy de FyQ.
Creo que si según especialidades ponemos el código del puesto podríamos todos ver el resto de puestos.
No soy ningún experto en programación web pero si alguien pudiera poner el código de otra especiliadad podría probarse.
Gracias.

ciberale

Cita de: gsusrb en 23 Julio, 2020, 21:20:10 PM
Buenas tardes:
Intentando aplicar la inspección web me he dado cuenta que cuando sale el POPUP de los puestos por los que has participado utilizan un código que se ha generado aleatoriamente.
<a href="#" onclick="VerPuesto('b634c70865c88505cab53b594bcd0adf');return false;">00590007</a>
EN mi caso soy de FyQ.
Creo que si según especialidades ponemos el código del puesto podríamos todos ver el resto de puestos.
No soy ningún experto en programación web pero si alguien pudiera poner el código de otra especiliadad podría probarse.
Gracias.

Lo que está claro es que están poniendo todo el empeño y las trabas posibles en el código para evitar que solo se vean los puestos solicitados.

zocter

Cita de: ciberale en 23 Julio, 2020, 23:05:04 PM
Buenas tardes:
EN mi caso soy de FyQ.
Gracias.

Lo que está claro es que están poniendo todo el empeño y las trabas posibles en el código para evitar que solo se vean los puestos solicitados.
Pero de momento muy listos no son.

ciberale

Buenas tardes:
EN mi caso soy de FyQ.
Gracias.

He entrado varias veces y en sesiones diferentes y parece que existe una relación entre el código token y la especialidad. Me veo sacando listado de código de tokens para cada especialidad y puesto específico .... Cabe pensar que estos tokens fueran autogenerados por sesión o acceso de cada usuario ...

ciberale

A lo mejor hay un troll de la ceja que se ha colado en el foro y nos puede orientar mejor anaid4

bioquímico

Cómo va eso entonces, funciona? Si queréis os paso el código de mi especialidad si funciona. Estaría genial tener esos datos. Un saludo!

gsusrb

Parece que funciona porque los tokens no cambian.
Yo soy de FyQ y tengo los de normal, bilingüe e IEDA.
No he podido probar con más especialidades, si alguien pone aquí los códigos se puede probar.

trankas

Cita de: gsusrb en 24 Julio, 2020, 09:40:51 AM
Parece que funciona porque los tokens no cambian.
Yo soy de FyQ y tengo los de normal, bilingüe e IEDA.
No he podido probar con más especialidades, si alguien pone aquí los códigos se puede probar.

...y cómo has podido averiguarlos todos?...estás en todas las especialidades?

gsusrb

No son todos los códigos, sólo tengo 3.

trankas

Cita de: gsusrb en 24 Julio, 2020, 10:03:57 AM
No son todos los códigos, sólo tengo 3.

Cómo has averiguado los códigos? por tanteo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'