¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta por centros

Iniciado por gsusrb, 23 Julio, 2020, 21:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gsusrb

Por inspección web.
Cuando te salen los puestos en los que estás habilitado simplemente botón derecho e inspección.

trankas

Pero no es consulta por centros como dice el hilo...solo por especialidad...cierto?

bioquímico

Vale y una vez que lo tienes ( el de biología sería <a href="#" onclick="VerPuesto('39680f94bcb8b9b5250d97ab49898c94');return false;">10590008</a>) qué haces? Lo editas como HTML y pones otra especialidad y se cambia, pero al volver a clicar me lleva a la especialidad original. Cómo lo haces? Quizá un pequeño vídeo? Gracias!

Iridium

Cita de: bioquímico en 24 Julio, 2020, 10:36:57 AM
Vale y una vez que lo tienes ( el de biología sería <a href="#" onclick="VerPuesto('39680f94bcb8b9b5250d97ab49898c94');return false;">10590008</a>) qué haces? Lo editas como HTML y pones otra especialidad y se cambia, pero al volver a clicar me lleva a la especialidad original. Cómo lo haces? Quizá un pequeño vídeo? Gracias!

Si lo editas bien, que se quede fijada la edición, debería llevarte a la especialidad asociada al supercódigo ese.

Iridium

Por ejemplo el código que puso el compañero al inicio del hilo me lleva a la adjudicación de Física y Química IEDA, curiosa adjudicación por cierto, con una sola vacante.

Iridium

Cita de: Iridium en 24 Julio, 2020, 10:43:40 AM
Por ejemplo el código que puso el compañero al inicio del hilo me lleva a la adjudicación de Física y Química IEDA, curiosa adjudicación por cierto, con una sola vacante.

El año pasado era más sencillo, los códigos eran los clásicos, los normales de nuestras especialidades, y se podía consultar todo con extrema facilidad.

sergioingles

Podéis poner un tutorial para dummies, por favor? Gracias de antemano.

trankas

Insisto...el título de este hilo no tiene que ver nada con lo que se está diciendo...todo lo que se hablar es poder consultar por otra especialidad pero no por centros...

sergioingles

Cita de: trankas en 24 Julio, 2020, 10:59:59 AM
Insisto...el título de este hilo no tiene que ver nada con lo que se está diciendo...todo lo que se hablar es poder consultar por otra especialidad pero no por centros...

Pero en el momento en que tienes el listado de otra especialidad puedes consultar por centros. Mejor esto que nada. Probando con el token que ha puesto el compañero me sale FYQ del IEDA, sería cuestión de compartir los tokens de las distintas asignaturas.

trankas

Cita de: sergioingles en 24 Julio, 2020, 10:55:39 AM
Podéis poner un tutorial para dummies, por favor? Gracias de antemano.

1. Logueate con tu usuario/clave séneca para ver su destino asignado
2. Clic en el botón verde "Ver mis Puestos". Aparecerá una ventana emergente
3. En Mozilla teclea Ctrl+Shift+C para abrir ventana inspección (suele aparecer en la parte inferior del navegador)
4. Verás que al pasar el puntero del ratón por los distintos elementos de la web, estos se van resaltando. Pasa el puntero del ratón justo en el código de especialidad de la ventana del punto 2.
5. Debajo, en la ventana inspección aparecerá resaltada una línea con un aspecto tal que así "<a href="#" onclick="VerPuesto('39680f94bcb8b9b5250d97ab49898c94');return false;">10590008[/url])" (sin comillas).
6. Lo que está entre paréntesis después de la función "VerPuesto" es el token (clave de cifrado) de la especialidad tuya). Basta con pegar de otra especialidad, dar a Intro y a continuación pulsar el cód. de especialidad de la ventana del punto 2. Y listo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'