¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hispalense22

no se va a poder consultar por centros??

arundesa

Cita de: bolzano13 en 23 Julio, 2020, 14:42:33 PM
Cita de: Iridiumlink=topic=120589.msg1370291#msg1370291 date=1595506614
Cita de: bolzano13 en 23 Julio, 2020, 14:06:32 PM
Cita de: Iridium en 23 Julio, 2020, 12:34:47 PM
Cita de: CristinaFA en 23 Julio, 2020, 12:25:53 PM

Si, se pueden hacer hojas excel copiando y pegando. Es un trabajo de chinos, pero se puede hacer.

No tan de chinos, se va copiando de 100 en 100 personas así que no se tarda mucho en tener una hoja de excel con la adjudicación completa de cualquier especialidad a la que tengas acceso.

Yo ya lo he hecho. Me dice que es muy grande anaidpreocupados

¿Es muy grande qué? El año pasado me harté a copiar listados de adjudicaciones sin ningún problema, una hoja de Excel da para guardar miles de registros.
Ya lo sé. Llevo más de 10 años haciendo los listados en excel de las bolsas. Me refería a que al subirlo me da un error, imagino que es un problema de la conexión (que es "mu malita")

Hola Bolzano, me alegra leerte, espero que todo bien.
yo tambien lo he hecho, como todos los años, pero no me deja subirlo.

LURGA

¡¡¡GRACIAS!!! Aclarado...
::)
[
quote author=juanin 2.0 link=topic=120589.msg1370318#msg1370318 date=1595515468]
Lo pongo otra vez porque no habéis leído.

Sacado ahora mismo de la convocatoria:

1.2. La petición de localidad o provincia incluye todos los centros de las mismas y
la adjudicación se realizará, en el caso de la provincia, por el orden alfabético de las
localidades, y en el caso de las localidades, según el código numérico de los centros,
ordenados de menor a mayor. No obstante lo anterior, si se solicitan puestos de los
centros relacionados en el Anexo V y en el apartado 2 de la base duodécima de la
presente convocatoria, deberán incluirse expresamente los códigos de dichos centros, no
considerándose incluidos en la localidad o en la provincia.

[/quote]

jdegranada

Cita de: juanin 2.0 en 23 Julio, 2020, 16:44:28 PM
Lo pongo otra vez porque no habéis leído.

Sacado ahora mismo de la convocatoria:

1.2. La petición de localidad o provincia incluye todos los centros de las mismas y
la adjudicación se realizará, en el caso de la provincia, por el orden alfabético de las
localidades, y en el caso de las localidades, según el código numérico de los centros,
ordenados de menor a mayor. No obstante lo anterior, si se solicitan puestos de los
centros relacionados en el Anexo V y en el apartado 2 de la base duodécima de la
presente convocatoria, deberán incluirse expresamente los códigos de dichos centros, no
considerándose incluidos en la localidad o en la provincia.

Gracias, compañero. Claramente estaba equivocado.

AnaForo

Hola!
Yo soy aspirante en dos bolsas y entiendo que no se pueden ver las adjudicación de vacantes (aunque creo que otros años sí era posible pq yo tengo listas). Pero ¿se puede saber el número de vacantes?, sólo el número no la adjudicación.

Y con respecto a las bolsas extraordinarias, que aún no ha salido ni la lista de admitidos,...¿qué pasa?, ¿alguien sabe algo?. Entiendo que todos van detrás de los que ya han salido, pero tendrían que estar las bolsas completas antes de septiembre ¿no?.
Gracias

Compañero forero

Cita de: nocreoqueseayo en 23 Julio, 2020, 14:18:47 PM
Cita de: albertomalaga en 23 Julio, 2020, 13:49:03 PM
Ley de privacidad de datos. Lo mismo ha ocurrido en la adjudicación de maestros. Ves la tuya y listo.

Cita de: Kedasle en 23 Julio, 2020, 13:38:33 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 23 Julio, 2020, 12:11:53 PM
Cita de: london en 23 Julio, 2020, 12:04:47 PM
Buenas tardes,

Los que no hemos participado pero queremos saber qué plazas han dado de nuestra especialidad, hay alguna manera de consultarlo???

Gracias.

No. Tampoco los asignados a un Ies, con lo cual, la planificación o solución de errores es imposible. Ya hasta septiembre.
¿Tampoco tiene acceso la directiva? Creo que sí.

No. La Ley de Protección de Datos no tiene nada que ver con esta opacidad. Además esa ley es de 2018 y no se hacía así hace 2 años. Tampoco debemos olvidar que es empleo público y la transparencia ha de ser total.

Es bastante vergonzoso que ni las directivas puedan verlo, así no hay manera de subsanar errores. En un centro que conozco se equivocaron en Sevilla y cogieron la plantilla de otro año. Un profe que esperaba q le adjudicasen allí y vio algo raro, avisó a la dirección y así se enteraron. Surrealista vaya: si no se llega a poner en contacto se encuentran en septiembre con profesores de más en unas especialidades y de menos en otras

jagarcia1980

Nos deben 9 páginas para el año que viene!. bebespole

Morgan

En la lista de vacantes de cada especialidad vienen:
G) Provisionales
¿Quienes son? Yo creía que eran aquellos que sacaron plaza pero no le habían adjudicado aún una fija, pero ahora tengo la duda porque al darle veo una mujer que tiene:
Tiempo efectivo de servicios como funcionario: 00-00-1 Año de ingreso: 2020
Seguro que tiene su explicación pero yo no la sé...¿Me lo podéis aclarar? Gracias

ANGG

Morgan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'