¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta por centros

Iniciado por gsusrb, 23 Julio, 2020, 21:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Ana_70 en 24 Julio, 2020, 21:06:18 PM
Se me ha olvidado el último paso, por si no te das cuenta. Una vez le das al intro, el nombre de tu especialidad en la ventana no habrá cambiado, pero el código sí. Solo falta pinchar ahí y ya.

Cambiando las dos X sí funciona, pero la segunda es innecesaria, solo hay que cambiar la X del cifrado md5 (el código largo) para introducir la especialidad (cifrada) que se desee. Eso sí, que el cambio quede fijado, no vale editar e ir corriendo a clicar el enlace sin dar el paso de tocar ENTER o tocar con el ratón fuera del texto que se está editando. Y para empezar la edición simplemente dos clics de ratón en la parte que se quiera cambiar.

Ana_70

Algo tendrá que ver porque, después de que me lo has dicho, lo he intentado de nuevo solo cambiando el primero y no funciona. Si cambio los dos, sí.

Mr. Maker

Cita de: jagarcia1980 en 24 Julio, 2020, 13:54:51 PM
Es un cifrado MD5 simple. Hay mogollon de páginas que hacen el cifrado gratis. cifras el puesto y lo pegas como dicen los compañeros

Muchas gracias. He podido ver la de Inglés EOI gracias a tu aporte (bueno, y al truco de la inspección, claro).

bioquímico

Muchas gracias tambien por mi parte! Al final mi problema era el bloqueador de pop ups...lo inactivé y listo.
Oye una cosa, esto también sirve para las bolsas? No consigo que me salga...
Un saludo!

nocreoqueseayo

Si no tienes puesto asignado, por ejemplo alguien de un equipo directivo o aspirante, no se puede ¿verdad?

elfieramaister

Cita de: nocreoqueseayo en 25 Julio, 2020, 10:34:12 AM
Si no tienes puesto asignado, por ejemplo alguien de un equipo directivo o aspirante, no se puede ¿verdad?

No, tienes que poder acceder para cambiar el código y verlo. Un saludo

Iridium

Cita de: bioquímico en 25 Julio, 2020, 10:32:27 AM
Muchas gracias tambien por mi parte! Al final mi problema era el bloqueador de pop ups...lo inactivé y listo.
Un saludo!

Tampoco me sale, los códigos en este caso son más simples, solo hay que cifrar p.e. 008 en Biología y Geología o 11088 para su bilingüe de inglés, pero no aparece finalmente la bolsa que uno introduce en formato md5, algo más habría que tocar.

elfieramaister

Cita de: Iridium en 25 Julio, 2020, 11:08:15 AM
Un saludo!

Tampoco me sale, los códigos en este caso son más simples, solo hay que cifrar p.e. 008 en Biología y Geología o 11088 para su bilingüe de inglés, pero no aparece finalmente la bolsa que uno introduce en formato md5, algo más habría que tocar.

Si es de secundaria empezará por 00590 y en el caso de bilogia será 00590008. Un saludo

Iridium

Cita de: elfieramaister en 25 Julio, 2020, 11:53:38 AM
Cita de: Iridium en 25 Julio, 2020, 11:08:15 AM
Un saludo!

Si es de secundaria empezará por 00590 y en el caso de bilogia será 00590008. Un saludo

Pero no en este caso, si te fijas en la codificación web de la página que da acceso a las bolsas, cuando meten el cifrado md5 de la especialidad lo hacen a partir del código sencillo de especialidad, no ponen el md5 correspondiente a 00590008 sino el que se obtiene de 008. Puedes comprobarlo.
Pero en definitiva, si te limitas a cambiar el código-cifrado por el de la especialidad que quieras, al final no funciona, algo más se ve que hay que hacer.

elfieramaister

Yo he visto varias especialidades entre ellas economia y meti el código 00590061 codificado y la he visto sin problemas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'