¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alboradas

Alguien sabe según qué criterios se designa al coordinador /a COVID.

Qué complicado organizar todo esto.

Saludos.

Ygriega

Cita de: albay en 28 Julio, 2020, 17:02:07 PM
Cita de: albay en 28 Julio, 2020, 16:52:30 PM
Cita de: Aethar en 28 Julio, 2020, 16:29:55 PM
Cita de: albay en 28 Julio, 2020, 16:22:16 PM
¿Y para qué sirve todo eso una vez que ya están organizados los horarios de septiembre?

¿Cómo planifico yo ahora el número de profesores que necesito de las demás especialidades? Porque que vengan esos implica que lo demás podría sufrir cambios.

Entonces aún no os han cargado a los centros las horas de coordinadores COVID? Si dicen que se van a adjudicar en las definitivas no sé a qué esperan?

No han cargado nada de nada.

Rectifico. Sí que han cargado las horas de Coordinación COVID, en mi centro 3 horas. Pero como ya estaba el marcador en -6, en realidad ahora está en -3. Es decir, he perdido 3 horas, pues tengo que adjudicar este cargo a un profesor-a para que deje de dar otra materia. De locos.

Pero eso se sabia hace tiempo, no? El director de mi ÍES me comentó que se iba a crear esa coordinación hace 20 días, y ya contaba con reducciones por ello (no recuerdo si me hablo del número de horas o no). Es más, iba a implicar perder X horas de una optativa ya que no les cuadraba las horas.

Delacroix

Cita de: alboradas en 28 Julio, 2020, 17:06:37 PM
Alguien sabe según qué criterios se designa al coordinador /a COVID.

Qué complicado organizar todo esto.

Saludos.
A mi también me gustaría saberlo: si puede ser cualquiera definitivo o interino, si se solicita o lo asigna el centro a quien le parezca, si nos podemos negar o no a cargar con esa responsabilidad.

fortunate

Cita de: Ana_70 en 28 Julio, 2020, 16:19:17 PM
Cita de: fortunate en 28 Julio, 2020, 14:00:53 PM
Cita de: Fibrelia en 28 Julio, 2020, 13:24:51 PM
Cita de: albay en 28 Julio, 2020, 13:03:43 PM
En absoluto. No se puede modificar nada entre provisionales y definitivas, así que la historia de los complots de los que estáis hablando no es cierta.

A veces he escuchado "hemos pedido un profesor más de Inglés y al final nos lo han dado". Ya no sé si lo dan en septiembre con SIPRI o entre provisionales y definitivas. En teoría sí se puede, de hecho la mesa sectorial de hoy es precisamente para eso, para que salgan entre provisionales y definitivas las plazas de "refuerzo" por COVID19 y no las guarden para SIPRI en septiembre.

Yo veo un pitorreo eso de chafardear dónde le han dado a Fulanito. Miras tu especialidad y ahí compruebas que todo esté correcto. ¿Para qué tengo que tener yo acceso a las listas de Latín si soy de Inglés?
A mí si me gustaría ver las vacantes de la bolsa bilingüe en la que estoy aparte de la normal donde sí me han dado destino, la verdad.

No sé si hablamos de lo mismo, creo que sí. Yo también estoy en dos bolsas, en mi caso inglés-francés y francés y tengo acceso a ambas aunque en una obviamente no salga.
Las bolsas las puedo ver. Las vacantes no.

quemepongo

Las definitivas eran para el 6-7 de agosto más o menos, ¿verdad? No sé si tendréis conocimiento de muchas alegaciones y/o errores que puedan modificar las provisionales,  anaid4 anaid4 anaid4.

Ya estoy empezando a ponerme nerviosa otra vez.

Mucha suerte para todos.

Un saludo.

DEJAN

Cita de: Fibrelia en 28 Julio, 2020, 16:51:18 PM
Cita de: Aethar en 28 Julio, 2020, 16:11:27 PM
CRITERIOS PARA LA DEFINICION Y CARGA DEL CUPO COVID
1 CUPOS DE APOYO Y REFUERZO COVID
1.2 INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Incremento de la plantilla de profesorado en función de las unidades de Educación Secundaria Obligatoria con ratio > de 22 alumnos, siguiendo los siguientes criterios:

◦ Entre 5 y 10 unidades [5,10]: 1 profesor o profesora del ámbito Socio Lingüístico y 1 profesor o profesora del ámbito Científico Tecnológico.
◦ Entre 11 y 16 unidades [11, 16]: 2 profesores o profesoras del ámbito Socio Lingüístico y 1 profesor o profesorámbito Científico Tecnológico.
◦ A partir de 17 unidades [17, +∞): 2 profesores o profesoras del ámbito Socio Lingüístico y 2 profesores o profesoras del ámbito Científico Tecnológico.

Los cupos correspondientes se cargarán a los puestos:
• CV590058 - ÁREA DE LENGUA Y CC. SOC. (APOYO COVID).
• CV590059 - ÁREA CIENTÍFICO-TECNOLÓG. (APOYO COVID).

2 COORDINACIÓN COVID
◦ Institutos de Educación Secundaria (IESO, IES, CPIFP):
▪ Entre 3 y 8 unidades autorizadas [3, 8]: 3 horas.
▪ Entre 9 y 15 unidades autorizadas [9, 15]: 5 horas.
▪ A partir de 16 unidades autorizadas [16, +∞): 7 horas.

¿Esas especialidades CV590058 y CV5900589 ya se podían pedir en la colocación de efectivos o se ofertarán como voluntarias en SIPRI a partir de septiembre?

Quiero decir, ¿cómo puede acceder un interino de una determinada especialidad a esos puestos? Supongo que alguien de, por ejemplo, Economía o Informática, no podrá optar a ellos.
alguien sabe si son voluntarias o no y en caso empate pongamos área lingüística  como se resuelve entre alguien lengua historia o ingles son tres bolsas distintas si tiene tiempo servicio vale pero y si no  a los dados
Me llama  atención ¿ no hay presupuesto y en septiembre si habra?
¿contratados hasta diciembre con posibilidad aumentar ?

fortunate

Cita de: quemepongo en 28 Julio, 2020, 17:36:42 PM
Las definitivas eran para el 6-7 de agosto más o menos, ¿verdad? No sé si tendréis conocimiento de muchas alegaciones y/o errores que puedan modificar las provisionales,  anaid4 anaid4 anaid4.

Mucha suerte para todos.

Un saludo.
Tranquila, que lo peor que te puede pasar es que me tengas otro año de compi 😬

quemepongo

Cita de: fortunate en 28 Julio, 2020, 17:49:47 PM
Cita de: quemepongo en 28 Julio, 2020, 17:36:42 PM

Mucha suerte para todos.

Un saludo.
Tranquila, que lo peor que te puede pasar es que me tengas otro año de compi 😬
jajajajajajajaja, eso no sería tan malo, y lo sabes  anaidbesos, un ratito más de carretera y punto.

Hispalense1988

¿Y para qué sirve todo eso una vez que ya están organizados los horarios de septiembre?

¿Cómo planifico yo ahora el número de profesores que necesito de las demás especialidades? Porque que vengan esos implica que lo demás podría sufrir cambios.

Tenia entendido que la intencion es que actuen como profesores de apoyo, o coprofesores, a la manera en que lo hacen en los centros de compensatoria o difícil desempeño. No se si estoy en lo cierto.

Delacroix

Cita de: Hispalense1988 en 28 Julio, 2020, 18:04:50 PM

Tenia entendido que la intencion es que actuen como profesores de apoyo, o coprofesores, a la manera en que lo hacen en los centros de compensatoria o difícil desempeño. No se si estoy en lo cierto.
En definitiva: que no resuelve nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'