¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Título Funcionario de Carrera Opos 2018

Iniciado por mariabio82, 28 Julio, 2020, 20:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariabio82

Hola, alguien que aprobase las opos de secundaria de 2018 ha recibido el título de funcionario de carrera?  Y si es así dónde le ha llegado? Gracias. No sé si ha de llegar al centro, tenemos que recogerlo en delegación o nos avisan vía correo electrónico o de otro modo.  anaidpreocupados

fran5

Cita de: mariabio82 en 28 Julio, 2020, 20:55:03 PM
Hola, alguien que aprobase las opos de secundaria de 2018 ha recibido el título de funcionario de carrera?  Y si es así dónde le ha llegado? Gracias. No sé si ha de llegar al centro, tenemos que recogerlo en delegación o nos avisan vía correo electrónico o de otro modo.  anaidpreocupados

Precisamente eso pregunté yo en la Delegación de Málaga hará un par de meses aprox. Me dijeron que les llegaron justo antes del confinamiento a delegación y que tenían previsto mandarlos a los centros para este próximo curso.

cito83

Buenas, a mi centro llegó un correo para que fuéramos a delegación (Cádiz) a recogerlo. Llegó el confinamiento y nada de nada. Intenté llamar (nadie me cogió el teléfono). Aprovechando un viaje a Cádiz me llegué, aún no estábamos en la fase de nueva normalidad y me dijeron que no atendían personalmente y .... que siguiera llamando (tachán).
Manda narices, según el guarda de seguridad no cogen el teléfono y otras cosas. Hoy por hoy, ni idea de lo que están haciendo, yo ya si eso me preocuparé en septiembre.
Un saludo.

fran5

Cita de: cito83 en 28 Julio, 2020, 21:17:54 PM
Buenas, a mi centro llegó un correo para que fuéramos a delegación (Cádiz) a recogerlo. Llegó el confinamiento y nada de nada. Intenté llamar (nadie me cogió el teléfono). Aprovechando un viaje a Cádiz me llegué, aún no estábamos en la fase de nueva normalidad y me dijeron que no atendían personalmente y .... que siguiera llamando (tachán).

Yo mandé correo electrónico a RRHH de la Delegación de Málaga y me contestaron pronto.
Manda narices, según el guarda de seguridad no cogen el teléfono y otras cosas. Hoy por hoy, ni idea de lo que están haciendo, yo ya si eso me preocuparé en septiembre.
Un saludo.

mariabio82

Gracias compañer@s, ya por lo menos sé algo mas.  ;)

zocter

El mío estaba en la Delegación de Granada. Lo recogí el otro día. Un folio impreso, no esperes gran cosa.

guilson

El mío llegó al centro sobre el mes de enero. Es un centro de la provincia de Córdoba

Edumaths

El mío ha llegado esta semana al centro (Almería).

Acrylicnight

El 13 de marzo llegó a mi centro (Córdoba).

Libertario

Muy buenas madrugadas:
Ayer lo recogí en la Delegación en Sevilla,así que si podéis pasaros pues debéis pedir cita previa,firmais un recibí y os lo lleváis.
Un cordial saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'