¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bluesky

Puede que esté en un error, y si así fuera, agradecería corrección. Pero sigo viendo que con esto nos hemos topado ante un modo de indefensión jurídica en cuanto se están lesionando impunemente las leyes y principios constitucionales que debe prevalecer en el empleo público, lo que me parece muy grave e inamisible para cualquier sociedad democrática. Y esto sin entrar en el sinsentido de las instrucciones para el inicio del curso. ¿Y qué ocurre con los llamados fondos de contingencias? ¿No hay? Porque quiero creer que debe de existir algo así, no?. Y de haberlos, ¿no nos encontramos ante una situación que justifica ampliamente su uso y con ello evitar que CEJA vulnere las leyes como parece que está haciendo, al tiempo que se observa los derechos de los trabajadores?   

jagarcia1980

Totalmente, creo que las escuelas han tenido y van a tener un papel fundamental en la expansión de la epidemia y deberían ser un objetivo prioritario de inversión, no solo con todos los fondos autonómicos que estén disponibles sino con fondos de emergencia y los fondos europeos. Somos tontos por permitir que se siga engañando y ocultando la realidad que es un ratio de alumnos por encima de 27-28 alumnos por aula y no exigir soluciones reales. Hace falta un gran pacto y una gran reforma educativa de una vez por todas.

harto

Para hacer esos cupos de horas/ profesores la directiva tendrá que saber también contingencias como reducción d jornada de diferente tipo como mayores de 55,etc¿. Lo saben ya en el mismo momento de la adjudicación definitiva? Luego tendrán que solicitar más profesorado para cuadrar, no? Gracias.

albay

Cita de: harto en 30 Julio, 2020, 09:48:17 AM
Para hacer esos cupos de horas/ profesores la directiva tendrá que saber también contingencias como reducción d jornada de diferente tipo como mayores de 55,etc¿. Lo saben ya en el mismo momento de la adjudicación definitiva? Luego tendrán que solicitar más profesorado para cuadrar, no? Gracias.

Cuando llegan los de +55 años a Séneca (como a mediados de agosto) el número de horas para el centro aumenta. En algunos casos, sí puede ocurrir que esa diferencia haga saltar un cupo más que se pide en septiembre.

Nerva

Cita de: Delacroix en 28 Julio, 2020, 18:17:14 PM
Cita de: Hispalense1988 en 28 Julio, 2020, 18:04:50 PM
Cita de: albay en 28 Julio, 2020, 16:22:16 PM
¿Y para qué sirve todo eso una vez que ya están organizados los horarios de septiembre?

¿Cómo planifico yo ahora el número de profesores que necesito de las demás especialidades? Porque que vengan esos implica que lo demás podría sufrir cambios.

Tenia entendido que la intencion es que actuen como profesores de apoyo, o coprofesores, a la manera en que lo hacen en los centros de compensatoria o difícil desempeño. No se si estoy en lo cierto.
En definitiva: que no resuelve nada.
Exacto, no entiendo exactamente qué va a resolver todo esto.

jefemaestro

¿Estaríais dispuestos a pagar 1 euro por recibir una alerta cuando salgan los destinos REALMENTE?

albertomalaga

¿Vas a montar un chiringuito? jaja

Cita de: jefemaestro en 31 Julio, 2020, 17:19:19 PM
¿Estaríais dispuestos a pagar 1 euro por recibir una alerta cuando salgan los destinos REALMENTE?

mbs

¿Las definitivas de secundaria se esperan para el jueves?

JLR

Empezamos a entrar en territorio Freams, sobretodo una vez arranque la semana, pero sí, en principio días 6 o 7.

Morgan

Pagaria 1€ por recibir un mensaje informativo cada vez que escribiera Freams, y 2€ cuando sea "La suerte está echada"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'