¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyleco

Cita de: Xanders en 06 Agosto, 2020, 10:58:37 AM
Cita de: lyleco en 06 Agosto, 2020, 10:57:19 AM
Si ahora en las definitivas cogemos vacantes, ¿hay que hacer algo? Por ejemplo, el certificado médico o algo por el estilo. ¿O simplemente te presentas el día 1 en el centro y listo?
En el centro te pedirán toda la documentación necesaria

Es decir, que nos presentamos el día 1 en el centro y ya nos pedirán allí lo que sea, pero previamente (ahora en agosto) no hay que hacer nada. ¿Es así, no?

airon

aridalae

El día 1 o cuando puedas porque algunos tenemos los exámenes de septiembre, evaluaciones... en el centro de este curso.

bioquímico

CARMENDEBAZA

Ya están las bolsas definitivas.

Xanders

Vamos rapidito, que no decaiga.....

Xanders

nono26

Saldrán a las 12:03:34 segundos...    cafeara cafeara 

Aguali

Ya están las bolsas!!!
Queda poquito!!

Por cierto Freams....gracias !!

ANGG

Cita de: Xanders en 06 Agosto, 2020, 10:54:41 AM
Cita de: ANGG en 06 Agosto, 2020, 10:51:45 AM
Buenos dias,yo no lo entiendo lo de las vacantes iniciales,a mi en las provisionales me han dado en un centro donde sale plazas 1,ocupada 1,vacante 0.Según lo que habeis comentando si sale ocupada es por concursillo,traslado o por su dueño.....como puede ser que me la adjudiquen si ya esta ocupada? ...no entiendo nada  anaidpreocupados...Alguien podria por favor aclarar un poco lo de las vacantes iniciales ,,,,gracias ,suerte a tod@s.
Te la han dado porque su dueño ha pedido concursillo, tiene que salir ocupada porque es de su propiedad pero cómo se ha dicho al "abandonarla" momentáneamente se cubre con otro concursillo, previo al o interino
ok muchas gracias,entiendo entonces que estas vacantes son las que quedan sin adjudicar despues de la adjudicación provisional ?y se adjudican en las definitivas?....gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'