¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mandragora

Pero... dan más plazas que las que aparecen en las vacantes iniciales?? Porque la que me adjudicaron en provisionales no aparece... Y esperar a las definitivas me tiene enferma!!!

subersan

Yo tenía la esperanza de que fuese a las 13:30, pero nada...  cafeara

dibuart

Cita de: mandragora en 06 Agosto, 2020, 13:28:21 PM
Pero... dan más plazas que las que aparecen en las vacantes iniciales?? Porque la que me adjudicaron en provisionales no aparece... Y esperar a las definitivas me tiene enferma!!!
Claro que aparece lo que pasa que esa vacante es de alguien que a su vez está ocupando otra en otro ies

fortunate

La que te dieron puede ser la resulta de un funcionario que pidió concursillo.

NiKa79

Puede ser que la que te dieron en la provisional fuese de una plaza ya ocupada, es decir, uno fijo se ha pedido una comisión de servicio y ese hueco que genera es la que te dieron en la provisional.

Xanders

subersan

Cita de: Xanders en 06 Agosto, 2020, 13:35:31 PM
Freams ¿cómo va la cosa?

Oh, óyenos... Apiádate de nosotros.  angelitoara

Saye

La suerte está echada en 1 hora.

subersan

Cita de: Saye en 06 Agosto, 2020, 13:38:39 PM
La suerte está echada en 1 hora.

Creí que era Freams, se me sale el corazón...  anaid4

Cruz88