¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdmp5

Libertario

Enhorabuena a tod@s,me quedo en mi petición 1 de nuevo.
Un cordial saludo.

eru1980

hastalabola

Yo me he vuelto a quedar a las puertas... estoy la primera de mi bolsa para septiembre, pues...
¿Alguna idea de en qué fecha abrirán SIPRI? Cuando lo tenga seguro, tengo que avisar en mi empresa y dejar un puesto indefinido... así que estoy que no vivo, como comprenderéis  anaidpreocupados

arundesa

Cita de: hastalabola en 06 Agosto, 2020, 14:35:45 PM
Yo me he vuelto a quedar a las puertas... estoy la primera de mi bolsa para septiembre, pues...
¿Alguna idea de en qué fecha abrirán SIPRI? Cuando lo tenga seguro, tengo que avisar en mi empresa y dejar un puesto indefinido... así que estoy que no vivo, como comprenderéis  anaidpreocupados
Seguro que te toca mejor vacante que te iba a tocar ahora. Suerte

hastalabola

Cita de: arundesa en 06 Agosto, 2020, 14:41:12 PM
Cita de: hastalabola en 06 Agosto, 2020, 14:35:45 PM
Seguro que te toca mejor vacante que te iba a tocar ahora. Suerte

Ojalá tengas razón, compañera... porque siendo una bolsa pequeña de FP, tengo muchas dudas. A ver :S

ars-musicae

Cada año es emocionante la espera de los destinos, gracias a este foro. Mucha suerte a los afortunados.
¿alguna recomendación de grupos de permuta? El de facebook ya lo conozco :D

quemepongo

Cita de: Cruz88 en 06 Agosto, 2020, 14:31:11 PM
A mi me han mejorado de mi petición 53 a la 8, estoy q no me lo creo!!!!
Eso es mejorar y lo demás es tontería, madre mía. Yo me quedo en mi petición 10, que no está nada de mal.

Suerte a todos!!

Virgili_2

Dando un vistazo... en matemáticas hay 28 vacantes más...respecto las provisionales.

cernicalo84

Cita de: eru1980 en 06 Agosto, 2020, 14:33:25 PM
A Freams le ha cogido el toro

JAJAJA. Totalmente.
John Rombo el nuevo Freams, que ha dicho la hora prácticamente exacta!!
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'