¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

A mí nunca me ha cambiado desde que me dan vacante y este año he mejorado dos puestos así que estoy encantada. Mucha suerte a quienes esperáis a SIPRI y enhorabuena a los que ya tenemos destino. Ahora a descansar todos. Buen verano!!   anaidbesos

Delacroix

captaindanieo

Enhorabuena a los que habéis conseguido vacante.

Me uno a la pregunta, ¿se sabe cuando empieza SIPRI?

Ojalá den bastantes vacantes y pueda optar a una, me he quedado a las puertas :(

Amal Raynaud

Me alegro por todos los que hayáis conseguido plaza, pero para aquellos que no podemos ver la lista, ¿alguien nos puede decir cuál ha sido el último número en las definitivas?  angelitoara
En las "vacantes iniciales para la adjudicación definitiva de destinos provisionales" salen 800 y pico, pero habrá gente de inactivo, que no pida todas las provincias, etc. ¿Ahí se incluyen ya los extra por los coordinadores covid?
Gracias

hastalabola

Buenas,
He estado comparando mi bolsa en la provisional y en la definitiva.
Desde el total desconocimiento, ¿por qué hay personas que entran en la bolsa y otras personas que salen? ¿Pueden que dentro de sus peticiones cambien de especialidad porque la preferencia en la asignación la tiene el centro?
Gracias

hastalabola

Y otra duda... En mi especialidad han "desaparecido" dos vacantes de la provisional a la definitiva. Si las hubieran mantenido, me hubiera quedado con una de ellas  anaid4
Una vez hecho el lloro... ¿sabéis si hay probabilidad de que en septiembre salgan a SIPRI?
Gracias

Amal Raynaud

Cita de: Amal Raynaud en 06 Agosto, 2020, 17:19:57 PM
Me alegro por todos los que hayáis conseguido plaza, pero para aquellos que no podemos ver la lista, ¿alguien nos puede decir cuál ha sido el último número en las definitivas?  angelitoara
En las "vacantes iniciales para la adjudicación definitiva de destinos provisionales" salen 800 y pico, pero habrá gente de inactivo, que no pida todas las provincias, etc. ¿Ahí se incluyen ya los extra por los coordinadores covid?
Gracias

Me refería a Geo e Historia.

Fibrelia

Si alguien tiene las listas definitivas, cuando salgan, de docentes por la transparencia, agradecería que las ponga aquí como la otra vez. Gracias.

juander

Perdonar mi ignorancia, pero esto que acaba de salir que es alguna bolsa antigua? No iban a sacar nuevas bolsas en septiembre?

un saludo

Iridium

Cita de: juander en 06 Agosto, 2020, 18:26:43 PM
Perdonar mi ignorancia, pero esto que acaba de salir que es alguna bolsa antigua? No iban a sacar nuevas bolsas en septiembre?

un saludo

Lo que ha salido son las bolsas de todas las especialidades, con sus integrantes ordenados, en su configuración definitiva a día de hoy. Si se van resolviendo llamamientos extraordinarios que se hicieran antes a bolsas o se hacen llamamientos extraordinarios en los próximos meses... las personas admitidas se añadirán, por detrás y debidamente ordenadas entre sí, a estas bolsas que hoy podemos que hoy se ordenan de forma "definitiva".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'