¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renuncia por cuidado de hijo menor de 3 años

Iniciado por lo, 09 Agosto, 2020, 15:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lo

He ido a presentar la renuncia por cuidado de hijo menor de 3 años y no sé qué documentación tengo que adjuntar. No lo encuentro en la normativa de 10 de junio de 2020.
¿Alguien lo sabe me puede decir dónde viene?

Sega82

Añado una duda más, ¿si se hace durante el curso es compatible solicitar la prestación por desempleo durante el periodo que se está en excedencia?

Gracias.

tcservia

Yo también quiero renunciar a mi destino.
Pero no encuentro la solicitud, no veo el anexo de NO incorporación en la resolución y solo tenemos hasta el martes. Agradecería que alguien me dijera donde está ese documento y como se tramita.

fortunate

En la adjudicación hay un botón de no incorporación al puesto. No sé si eso puede ser.

lo

Es como dice Fortunste y después de pinchar te pide que adjuntes los documentos

tcservia

En la adjudicación provisional si me aparecía la opción para renunciar, pero en la definitiva no.

hastalabola

Cita de: lo en 09 Agosto, 2020, 15:16:59 PM
He ido a presentar la renuncia por cuidado de hijo menor de 3 años y no sé qué documentación tengo que adjuntar. No lo encuentro en la normativa de 10 de junio de 2020.

Yo sólo tuve que aportar el libro de familia escaneado completo.
Saludos.

sergioiq

Cita de: Sega82 en 09 Agosto, 2020, 18:15:19 PM
Añado una duda más, ¿si se hace durante el curso es compatible solicitar la prestación por desempleo durante el periodo que se está en excedencia?

Gracias.
A mí no me lo dieron, pero no está claro o al menos a mí no me quedó claro.

PLATANITO

Cita de: Sega82 en 09 Agosto, 2020, 18:15:19 PM

Gracias.

Pero se puede renunciar durante el curso? Tenia entendido que las excedencias solo se podían pedir antes de incorporarte al destino y no durante el curso. Espero alguien nos lo pueda aclarar

Fibrelia

Cita de: lo en 09 Agosto, 2020, 15:16:59 PM

En el caso de renuncia a la vacante obtenida (no excedencia, sino ponerse activo no disponible por cuidado de hijo menor de 3 años), si el niño cumple los 3 años ahora en noviembre 2020, ¿qué ocurre en ese momento? ¿Se vuelve a la vacante obtenida o se regresa a bolsa y te llaman por SIPRI?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'