¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

baba

yo tampoco puedo acceder, que lástima.

Sega82

No es que no sean transparentes, es que cuando alguien alerta de un error restringen los permisos hasta que lo arreglan.

juander

Perdonar que insista antes hice unas preguntas pero al ir tan rápido los mensajes creo que no se ha visto:

Tengo una duda sobre la interpretación de los datos decirme si la conclusión es correcta o aproximada:

Me fijado un FP pequeñito: equipos electrónicos, se han repartido 94 puestos, de los cuales 30 son funcionarios de varios años: 2020, 2019 hasta del 1984... ellos ocupan las mejores posiciones. (hay incluso dos con menos de un 5, lo digo curiosidad)

1. ¿Significa que esas 30 personas ya tienen su plaza fija en los centros asignados de la lista?

2. ¿Significa que las restantes 64 plazas son las candidatas a repartir en las 35 plazas que se van a ofertar en las oposiciones de 2021?

un saludo

albertomalaga

Cita de: Sega82 en 10 Agosto, 2020, 17:50:03 PM
No es que no sean transparentes, es que cuando alguien alerta de un error restringen los permisos hasta que lo arreglan.

albertomalaga

elpeke

Cita de: Ciceron20 en 09 Agosto, 2020, 19:56:12 PM
Cita de: ciberale en 09 Agosto, 2020, 18:57:57 PM
Hola a todos, viendo la poca disposición y tanta restricción absurda que están teniendo estos de la "transparencia", os he publicado y volcado los datos a dos ficheros con todas las adjudicaciones definitivas para el curso 20/21:

- Fichero PDF
- Hoja de cálculo, con filtros para búsquedas

Este es el enlace de descarga:
https://bit.ly/316B2Ve

NOTA: Están subidos los de PTFP, en cuanto disponga los de PES los subo.

Me parece realmente feo aprovecharse del trabajo de unos compañeros que de manera desinteresada están haciendo un trabajo que la CEJA no hace al tiempo que se les insulta.

nadie se está aprovechando de nada. en ningún momento ha dicho que sean propios.

Lo que hace es facilitar la descarga, cosa que desde "docentes por la transparencia" no permite. Y donde es imposible hacer búsquedas, filtros y demás cosas.

Saludos

eru1980

Cita de: elpeke en 10 Agosto, 2020, 20:06:43 PM
Hola a todos, viendo la poca disposición y tanta restricción absurda que están teniendo estos de la "transparencia", os he publicado y volcado los datos a dos ficheros con todas las adjudicaciones definitivas para el curso 20/21:

- Fichero PDF

Me parece realmente feo aprovecharse del trabajo de unos compañeros que de manera desinteresada están haciendo un trabajo que la CEJA no hace al tiempo que se les insulta.

nadie se está aprovechando de nada. en ningún momento ha dicho que sean propios.

Lo que hace es facilitar la descarga, cosa que desde "docentes por la transparencia" no permite. Y donde es imposible hacer búsquedas, filtros y demás cosas.

Saludos

La autoría no es necesaria para que se puedan aprovechar de ellos.
Al ser propiedad de unos autores, ellos tienen el derecho de caparlo como dice un compañero antes, para arreglar posibles errores. Luego vuelven a estar disponibles.
Si le robas los apuntes a un compañero, por mucho que no digas que son tuyos, no te exime de ser un aprovechado.

ciberale

Hola a todos, gracias a la colaboración de dos compañeros que ya tenían acceso previamente a las adjudicaciones definitivas a los documentos, os he publicado y volcado los datos a dos ficheros con todas las adjudicaciones definitivas para el curso 20/21 y por cada cuerpo: PES y PTFP:

- Fichero PDF

ciberale

Cita de: eru1980 en 10 Agosto, 2020, 20:59:44 PM
Cita de: elpeke en 10 Agosto, 2020, 20:06:43 PM

- Fichero PDF

Saludos

La autoría no es necesaria para que se puedan aprovechar de ellos.
Al ser propiedad de unos autores, ellos tienen el derecho de caparlo como dice un compañero antes, para arreglar posibles errores. Luego vuelven a estar disponibles.
Si le robas los apuntes a un compañero, por mucho que no digas que son tuyos, no te exime de ser un aprovechado.

No me he aprovechado de nadie, solo he facilitado la información sin restricciones aportando algo más que ayude, nada más.

zocter

Es de chiste el debate... Docentes por la "transparencia" y lo "capan".

Puestos a eso, ellos se están aprovechando del trabajo de la CEJA.

@ciberale lo único que ha hecho es hacer el trabajo que no ha hecho la CEJA ni estas personas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'