¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El P10 lo van a pedir en septiembre?

Iniciado por villapi, 22 Agosto, 2020, 23:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

villapi

Hola, hay que tener preparado el P10 para septiembre? He leído en facebook que sí. Y todos interinos con vacante e interinos sin vacante y todos en general. Pero en las circunstancias del coronavirus tendrán que hacer primero las pruebas PCR.  para comprobar si estamos contagiados o no. Que pensáis?

rents

Pienso que desde USTEA llevamos años pidiendo que se elimine tamaña estupidez y que es un momento estupendo para eliminarlo. Además, la asistencia primaria está desbordada con citas cada vez más alargadas en el tiempo y, en este caso, supuestamente el médico debe verte antes de darte ese pedazo de papel.

Lo del P10 es patético. A mí me ha costado varias veces 30 euros (certificado médico en la privada) por tener una doctora en la pública que no me conocía y que se negaba a darme nada porque, realmente, NO es su obligación hacerlo por mucho que algunos cretinos dentro de la Consejería de Educación piensen que sí es su labor hacerlo.

En cada vez más provincias, al menos para quienes reciben vacantes, se mira, inteligentemente, para otro lado con este tema.

Delacroix

Totalmente de acuerdo con lo que dice Rents. Es el colmo del absurdo y pedirlo este año es una gilipollez. A mi, mi médico de cabecera me rellena una receta azul y eso es lo que he entregado siempre. De todas formas el curso pasado en mi centro no me lo pidieron.
En condiciones normales, la Junta debería hacer el chequeo médico a todos sus empleados como cualquier empresa pero claro, pasa lo de siempre, que eso conlleva un gasto. Así que mejor hacer la pantomima está con los interinos.
Este año nos harán los test malos y con eso cubren el expediente.

DEJAN

El problema para que sirve de un año para otro,la situación puede cambiar
Lo ideal test obligatorio

ciberale

Años atrás lo tenía preparado todo en la última semana de Agosto, pues bien con lo que está cayendo y hasta que la secretaría de mi centro no diga nada, no pienso pedir el "informe de pacotilla". No pienso aguantar el mal rato, ni gastarme dinero con tal de aguantar la negativa del médico a dármelo.

hispalense22

y qué pasa con los interinos de que den positivo? al tener enfermedad infecto-contagiosa ¿qué ocurre con su nombramiento?

Morgan

No debería de pasar nada. Pero como el nombramiento es el 1 de septiembre, podemos esperar a después de ese día, no?

Yo haré lo que dicen los compañeros, esperar a que me lo pidan en el centro.

elfieramaister

Te nombran en dia 1 y si das positivo el 10 por ejemplo, supongo que te pondrán de baja.

Alejandro Farnesio

¿  Y qué ocurre si estás en cuarentena y no puedes presentarte el 1 de septiembre? Supongo que con entregar la baja médica al centro es más que suficiente.

ciberale

Cita de: Alejandro Farnesio en 23 Agosto, 2020, 11:39:46 AM
¿  Y qué ocurre si estás en cuarentena y no puedes presentarte el 1 de septiembre? Supongo que con entregar la baja médica al centro es más que suficiente.

Los aislamientos por coronavirus implican baja laboral y es necesario comunicarla en tu centro de trabajo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'