¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El P10 lo van a pedir en septiembre?

Iniciado por villapi, 22 Agosto, 2020, 23:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Cita de: ciberale en 23 Agosto, 2020, 13:07:25 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 23 Agosto, 2020, 11:39:46 AM
¿  Y qué ocurre si estás en cuarentena y no puedes presentarte el 1 de septiembre? Supongo que con entregar la baja médica al centro es más que suficiente.

Los aislamientos por coronavirus implican baja laboral y es necesario comunicarla en tu centro de trabajo.

Si, pero en ese caso si eres interino no has firmado tu vacante. Mi pregunta es : ¿ Pierdes la vacante o te la mantienen? Un saludo.

hispalense22

Cita de: Alejandro Farnesio en 23 Agosto, 2020, 13:12:29 PM
¿  Y qué ocurre si estás en cuarentena y no puedes presentarte el 1 de septiembre? Supongo que con entregar la baja médica al centro es más que suficiente.

Los aislamientos por coronavirus implican baja laboral y es necesario comunicarla en tu centro de trabajo.

Si, pero en ese caso si eres interino no has firmado tu vacante. Mi pregunta es : ¿ Pierdes la vacante o te la mantienen? Un saludo.
esa era mi duda también

rents

Si eso ocurre, se debería - y espero que se haga- tomar las calles. Entiendo que tampoco es objetivo de la administración quitar las vacantes a quienes hayan contraído la enfermedad que nos tiene a todos así. Quiero entender que se tomaría como una baja y que la persona se incorporaría cuando se curara. Ciertamente, con la ley en la mano podrían obrar de otro modo, pero estamos en pandemia mundial y la  ley también está hecha para ser flexible y para ser interpretada.

unksensei

Cita de: Alejandro Farnesio en 23 Agosto, 2020, 13:12:29 PM

las vacantes no se firman...si tienes vacante el trabajo es tuyo

hispalense22

cómo que no? cada año se rellena y firma el nombramiento a principio de Septiembre

albay

Cita de: hispalense22 en 24 Agosto, 2020, 08:09:29 AM
cómo que no? cada año se rellena y firma el nombramiento a principio de Septiembre

Al menos en mi centro no se firma tal documento ni viene en Séneca recogido. Las vacantes está nombradas y ya aparecen en Séneca. No cabe más nombramiento que yo sepa.

elfieramaister

Vienen en seneca y en un mes o dos te mandan el nombramiento por mensaje en seneca.

hispalense22

Pues, al menos en mi caso, cada año tengo que rellenar un documento indicando mis datos personales, especialidad, consentimiento para consultar el tema de delitos sexuales, datos del centro, etc. Y ahí es cuando se aporta de nuevo el P10.

albay

Cita de: hispalense22 en 24 Agosto, 2020, 08:34:01 AM
Pues, al menos en mi caso, cada año tengo que rellenar un documento indicando mis datos personales, especialidad, consentimiento para consultar el tema de delitos sexuales, datos del centro, etc. Y ahí es cuando se aporta de nuevo el P10.

¿Hablamos de vacante informatizada o vacante sobrevenida?

hispalense22

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'