¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El Vicepresidente Gobierno Andalucía amenaza a los padres de absentistas

Iniciado por Juan Antonio López, 26 Agosto, 2020, 11:46:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Si es cierto lo que dice el titulo del post me parece muy mal porque nadie tiene porqué obligar a llevar a sus hijos al centro escolar si tienen miedo de que sus hijos puedan coger el virus. Debería ser opcional y no obligatorio.

zocter

Cita de: Zeronter en 26 Agosto, 2020, 13:48:58 PM
Si es cierto lo que dice el titulo del post me parece muy mal porque nadie tiene porqué obligar a llevar a sus hijos al centro escolar si tienen miedo de que sus hijos puedan coger el virus. Debería ser opcional y no obligatorio.
Basta leerse el decálogo que prepararon. Verdad es el título del post.

Delacroix

Aquí se puede abrir un debate muy interesantes sobre el derecho de la enseñanza obligatoria y gratuita como uno de los más importantes de la Declaración Universal de los Derechos Humanos tan defendido y reivindicado en todo el mundo a lo largo de la historia pero que ahora no interesa.
Sin embargo en este momento creo que cada padre debería tomar con sus hijos la decisión que considere al respecto pero sabiendo y haciéndose responsable de que no asistir al centro le conlleve perder un año y un curso. A la carta no te van a dar a elegir: si uno prefiere va a clase y si otro no, se le imparte clase online. Eso no va a ser así.
Mientras, los políticos consiguen este enfrentamiento estéril, cuando la polémica y la reivindicación debería ser una inversión acorde a la necesidad de una bajada de ratio bestial que es la que garantizaría un desarrollo escolar más seguro. Eso los políticos ni lo nombran.
Y dicho esto, ánimo a los que decidáis que vuestros hijos no van a ir a clase pero tampoco los tengáis todo el día en la calle sin mascarillas como si nada, que es lo que llevo viendo todo el verano o en la zona en la que vivo. Así estamos como estamos.

Cervantes

Este pobre hombre no se ha viso en otra, vicepresidente de la Junta siendo un completo estúpido.

fjcm_xx

Puede amenazar lo que les salga de las pelotas, quien decide finalmente es un juez.

rents

Marín es alguien que pasaba por allí y de pronto hay unas elecciones y la derecha y la ultraderecha ganan y él levanta la mano y le hacen vicepresidente de la Junta de Andalucía con un nivel intelectual medio-bajo y con una situación sin guión como esta. Pues ha hecho el ridículo cada vez que ha hablado. El día antes del anuncio de la paralización de las clases salió en rueda de prensa y dijo que las clases seguirían porque en Andalucía "no había problema alguno".

Y así todas.

De vez en cuando me lo encuentro por la calle con sus mallas negras haciendo su jogging. Me entran ganas de decirle alguna cosa, pero qué se se le va a decir si ha sido siempre un arribista y un oportunista y está donde le colocó el Principio de Peter. Un principio de Peter a lo bestia, por cierto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'