¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ingles C1 EOI 2020

Iniciado por Emilia_2020, 28 Agosto, 2020, 17:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javiervallestero

Cita de: aridalae en 30 Agosto, 2020, 12:31:21 PM

Buenas!

En cuanto a lo de dar más opciones para elegir, yo no lo veo mal porque a lo mejor en un tema te puedes lucir más que en otro y demostrar el nivel. A lo mejor prefieres hacer un report sobre el turismo en tu ciudad, porque lo tienes más fresco que un review sobre un concierto. Y no significa que no poseas el nivel. Pero vaya, que como no lo van a hacer... pues nada.

Además, por lo menos podrían haber aplazado los cambios en la certificación, que ya teníamos suficiente con el maldito covid y ahora le añadimos otra prueba más: mediation, una escucha menos del listening y un 6,5 como mínimo para q nos den el título.
Enhorabuena a esos "iluminati".

Los cambios los introducen desde los despachos, o sea, gente que tiene poca o ninguna idea.

Lo sensato sería preguntar a los docentes antes de hacer algo, pues no, porque eso sería hacer bien las cosas.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Txangurro

Lo del 6'5 sobre 10 para aprobar es fantástico. Me gustaría saber quién fue el genio al que se le ocurrió esa idea revolucionaria.

Emilia_2020

opos2020

Muchísima suerte a todos!!!
Por favor alguien que comente sobre qué han ido los writings para los que lo tenemos mañana?

aridalae

Writings de C1:

- El primero sobre cómo el "lockdown" ha ayudado a que los hombre se invucren más en las tareas del hogar. (opinion essay).

- El segundo: Somos el mánager de un hostel y tenemos que responder a un cliente que se ha hospedado en nuestro hostel y ha escrito una carta quejándose de lo mal que olían y que los edredones estaban sucios, entre otras cosas. Tenemos que hablar de las mejoras que vamos a introducir y darle una compensación por su mala experiencia.

opos2020

Soniamalfer

Habéis hecho ya algunos la parte oral, lo digo por si podéis decir que temas os han tocado sería de gran ayuda. Un saludo y gracias

Emilia_2020

Suelen ser siete modelos de examenes para la parte oral

si me entero de alguno os lo paso por aquí

saludos y suerte a tod@s

Soniamalfer

Embarazo en edades avanzadas/ riesgos de seguridad en los dispositivos electrónicos / diálogo :comprar un regalo boda
Cambiar el entretenimiento en las edades en los niños niños/Compra online/ diálogo: como remodelar una ciudad ( cambios que harías).
Esos son los que me han dicho a ver si alguno mpoddis decir alguno más! Saludos y Suerte!

opos2020

Yo pongo el writing del B2, el oral es dentro de una semana. Hay caido un article para la revista de un colegio sobre hobbies para hacer en casa si no pudieses salir de ella y una carta de un director de un hotel en respuesta a una queja de un cliente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'