¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MEDIDAS DE FLEXIBILIZACIÓN CURRICULAR Y ORGANIZATIVAS PARA EL CURSO ESCOLAR 2020

Iniciado por Sega82, 03 Septiembre, 2020, 21:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Yo voy a esperar versión para dummies.  Me he mareado con tanto modelo, los que van, los que no van, los que igual van y me ha parecido ciencia ficción el rollo sincrónico además de que no veo mucho eso de dar clases en dos realidades a la vez.

juanpardo

¿Otras instrucciones? Anda y que se vayan ya a la M....
Paso ya de todo.

Hispalense1988

Queriendo meter los ambitos por narices. Tirando por los suelos el nivel de la pública.

¡Huelga!

fortunate

trankas

Claro...quieren ámbitos...para ahorrarse profesores...luego bien que alardean por ahí de contrataciones de profesorado...

Vamos, que voy a dar LEN, ING y GeH por el mismo sueldo...con dos coj....!!... anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Aquí te hartas de estudiar unas oposiciones para después dar otra cosa que no tiene que ver nada con lo tuyo y todo por no querer contratar profesores e invertir en instalaciones durante el verano...pero eso si....suelditos para enchufados a dedo...eso siempre hay...

Ajo y agua...

alboradas

Viendo lo que se viene encima, al final y a contrapie, ya que la amenza de huelga es cada vez mayor, han adoptado el modelo de Madrid. La CEJA siempre ha seguido ese modelo y ahora al final y por sorpresa ha hecho lo mismo, después de machacar por activa y por pasiva que los centros escolares son seguros.

Las medidas que proponen me recuerdan a algo así como al Circo del Sol. Espectáculo muy sofisticado.

De nuevo ahora los equipos directivos a hacer rompecabezas y ya van...

Qué hartura de gestión. Esto ya es demasiado.

El papel lo aguanta todo y en sus despachos están cómodos y fresquitos.

No hay palabras.

Hispalense1988

Cada centro que decida que tercero y cuarto se den por ambitos (que es a lo que invita el documento) será un clavo mas en el ataud de la publica.

Aristides

Estoy de acuerdo en lo nefasto de la gestión que están haciendo: meramente reactiva, sin ninguna planificación, etc. Pero por verle al menos algo positivo (aunque sea poco): al menos ya no están tan cerrados en la presencialidad ¿No? Será un rompecabezas, pero quizás así disminuyamos algo el riesgo de contagio. A base de trabajar más nosotros, claro.

Hispalense1988

Cita de: Aristides en 03 Septiembre, 2020, 23:20:57 PM
Estoy de acuerdo en lo nefasto de la gestión que están haciendo: meramente reactiva, sin ninguna planificación, etc. Pero por verle al menos algo positivo (aunque sea poco): al menos ya no están tan cerrados en la presencialidad ¿No? Será un rompecabezas, pero quizás así disminuyamos algo el riesgo de contagio. A base de trabajar más nosotros, claro.

Y de depauperar aun más el nivel de la enseñanza pública, haciendo que un biologo de matemáticas, o que un filologo de lengua castellana de inglés.

Luego nos quejaremos del nivel con el que el alumnado llega a bachillerato, o a la universidad, o a los ciclos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'