¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El sindicato "docentes por la pública" convocará huelga indefinida

Iniciado por elenilla_mani, 01 Septiembre, 2020, 22:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Se percibe resignación y que se sabe que habrá infectados pero nadie quiere pensar en ello hasta que le toque si le toca.

luc7070

Convocatoria de Huelga el día 18 de Septiembre.
Si no vamos en esta ocasión en la que nos jugamos nuestra SALUD y la de nuestras familias....pues no sé qué motivo de más peso puede haber

RSP

Cita de: luc7070 en 12 Septiembre, 2020, 10:09:39 AM
Convocatoria de Huelga el día 18 de Septiembre.
Si no vamos en esta ocasión en la que nos jugamos nuestra SALUD y la de nuestras familias....pues no sé qué motivo de más peso puede haber

Y convocatoria de huelga indefinida hasta, de momento, el 16 de octubre.

zocter

Me ENCANTA ver como la gente se queja en un hilo de que la huelga del 18 no valdrá para nada, que hacerla en días de "flexibilización" es "tontería",... Cuando hay una huelga indefinida convocada desde el 15 de septiembre... ¿Qué excusas hay para esa?

Es respetable que alguien quiera/pueda hacerla o no, por supuesto, pero dejad ya de poner excusas típicas de siempre cuando en esta situación no las hay.

Es más, si fuese una huelga (la indefinida) secundada por bastantes docentes, para empezar explotaría la medida "estrella" de educación, que son los grupos burbuja. O sea que en esta ocasión creo que es una de las pocas que una huelga podría dar resultado real, pero, y eso es opinión, ya me imagino lo que va a pasar.

tigre

La vida, vuestra vida está en juego...dadle el.valor que le corresponde...

RM

Si no se hacen huelgas y tampoco se hacen movilizaciones alternativas,toca resignación y a tragar con lo que venga.

fjcm_xx

Cita de: RM en 13 Septiembre, 2020, 12:55:29 PM
Si no se hacen huelgas y tampoco se hacen movilizaciones alternativas,toca resignación y a tragar con lo que venga.
Protegerse mucho, una buena bata de carnicero, guantes, mascarilla, gafas y alcolac para desinfectar.

mamgui

Secundaré la huelga indefinida.
No me sobra el dinero, pero tampoco la salud.
Jamás me perdonaría es que infectase y matase a los míos porque me quiero ahorrar cuatro perras.

Y el que se sienta más listo que el virus o plenamente seguro con las chapuceras medidas de la CEJA, que no la haga.

tronideco

Cita de: mamgui en 14 Septiembre, 2020, 00:24:46 AM
Secundaré la huelga indefinida.
No me sobra el dinero, pero tampoco la salud.
Jamás me perdonaría es que infectase y matase a los míos porque me quiero ahorrar cuatro perras.

Y el que se sienta más listo que el virus o plenamente seguro con las chapuceras medidas de la CEJA, que no la haga.

Voy a hacer lo mismo. A partir del día 18 de septiembre empiezo la huelga. Mi salud y la de mis padres vale mucho más que unos euros.
No me perdonaría que nos pasara algo por no haber querido secundar la huelga. El dinero no es lo más importante de esta vida. La salud es lo más valioso que tenemos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'