¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hola. ¿Alguien podría decirme sobre que fechas podría empezar a funcionar SIPRI?

Iniciado por Amarna7, 14 Agosto, 2020, 16:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

mapa

Los centros no van a cerrar por ahora, no se han detectado contagios. Si se detectan muchos contagios en varias zonas se lo pensarían, pero mientras no se conozcan contagios generalizados en centros no se va a cerrar.

El hombre del traje gris

Luzindel

Cita de: Monicaper en 11 Septiembre, 2020, 17:15:38 PM
Tanto el certificado de delitos sexuales como el DNI no hace falta adjuntarlos si has dado permiso a la administración para consultar esos datos.

En mi centro sí hay que entregar todo eso, vamos, que es mi tercer año y me lo han pedido todos los años, por eso digo que como poder, pueden pedirlo.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

hastalabola

Cita de: albertomalaga en 11 Septiembre, 2020, 17:29:25 PM
Sí, aplazada para el lunes.

Están esperando a que cierren los centros y no contratar a nadie.

Cita de: John Rombo en 11 Septiembre, 2020, 17:19:34 PM
Nada de nada. Esto huele a lunes

:o ¿Dónde ha salido publicado que se aplaza al lunes? Según el comunicado de Ustea esta mañana, la petición de destinos sería entre el 12 y el 14

DEJAN

Cita de: VSG en 11 Septiembre, 2020, 16:27:09 PM
Cita de: Monicaper en 11 Septiembre, 2020, 16:18:49 PM
El certificado médico hay que adjuntarlo cuando te adjudiquen una plaza. En ese caso ya pones el nombre del centro que te han adjudicado.
O sea, que si uno está adjudicado y no tiene p10, ya pone el centro. Gracias.
Luego ya no sé a quién habría que entregarle el p10 una vez obtenido, supongo que en el centro ¿no?
¿ es decir me adjudican y subo al Sipri una declaración responsable ? en el plazo de entrega de documentos no entregados
¿y llevo a centro otra?

John Rombo

albertomalaga

albertomalaga

DEJAN

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'