¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cinco grupos diferentes, no hay dos iguales. Es normal?

Iniciado por bioquímico, 16 Septiembre, 2020, 16:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eljurado

Delacroix

Yo tengo 1º, 2º, 3º de ESO. 1º y 2º de Bachillerato. Una gilipollez de que en caso de teletrabajo veremos cómo lo soportamos. No hemos aprendido ni a repartir por niveles.

palermatex

Cita de: lucerino en 16 Septiembre, 2020, 17:46:50 PM
Cita de: eljurado en 16 Septiembre, 2020, 17:18:48 PM
Yo también soy apoyo covid y también 20 horas de clase. 10 de Secundaria y 10 fp básica. Será legal pero me parece feo lo que están haciendo con nosotros. Y más viendo el horario del resto del instituto....

No os entiendo, la primera vez que fui a un IES esto que decís era lo único en que no pensaba. Ahora debe tratarse   deque el joven que llega a un centro con nueva savia y se supone que con ilusión lo tenga mejor que el resto.

Valiente película que te acabas de montar. Sencillamente se ha quejado de ese reparto. Y si, en muchos centros hay muchoS y muchaS sinvergüenzas que no tienen miramientos por sus compañeros.

Aethar

Yo por eso siempre prefiero repetir cursos para dar a cuantos menos niveles diferentes mejor. Este curso por ejemplo solo doy a 1 ESO, 1 Bachillerato y una asignatura de 4 ciclos.

potnia

Ya lo hemos comentado en otros hilos. No es que os hayan dado las sobras o lo que nadie ha querido. Hay gente que hubiera matado por quedarse algunos de esos desdobles (y no con grupos de 35 alumnos), pero en el reparto se nos ha dicho que estaban reservados para el profe con perfil Covid. Debe ser que hay alguna normativa-instrucciones que indican que venís exclusivamente para desdobles y refuerzos (si alguien de algún equipo directivo tiene otra información, que me corrija). ¿Por qué? Pues seguramente porque el contrato es hasta el 31 de diciembre, y si no os renuevan, esos desdobles volverán a su grupo de referencia y les impartirá clase el profe que tiene vacante hasta el 30 de junio, no teniendo así que contratar a nadie más.

albay

Yo en cambio prefiero dar grupos de distinto nivel y no repetir el mismo. Para gustos los colores.

diletante

no es por ver quién está más jodido, pero...
tengo tres 1ºs (completos, 29, 30 y 28 alumnos)
tres 2ºs (completos con sus PMARes, con 30, 31 y 31)
un 3º (optativa con alumnos de tres 3ºs, con sus PMARes, con 29 alumnos)
un 4º (optativa con alumnos de dos 4ºs, con 32 alumnos)

en total 240 alumnos de 11 grupos (con sus correspondientes reuniones de equipos educativos, evaluaciones, requerimiento de los tutores....)

era para consolarme un poco  bebespole

albay

Cita de: diletante en 17 Septiembre, 2020, 20:44:57 PM
no es por ver quién está más jodido, pero...
tengo tres 1ºs (completos, 29, 30 y 28 alumnos)
tres 2ºs (completos con sus PMARes, con 30, 31 y 31)
un 3º (optativa con alumnos de tres 3ºs, con sus PMARes, con 29 alumnos)
un 4º (optativa con alumnos de dos 4ºs, con 32 alumnos)

en total 240 alumnos de 11 grupos (con sus correspondientes reuniones de equipos educativos, evaluaciones, requerimiento de los tutores....)

era para consolarme un poco  bebespole

Eso muchas horas, ¿podrías desglosarlo en horas porque no me cuadra?

diletante

Cita de: albay en 17 Septiembre, 2020, 23:11:47 PM

Roca, 2 horas semanales a los primeros, segundos y tercero, tres al cuarto, 17 en total, más la coordinación de área.

diletante

Cita de: diletante en 18 Septiembre, 2020, 01:05:25 AM
Cita de: albay en 17 Septiembre, 2020, 23:11:47 PM

Epva, 2 horas semanales a los primeros, segundos y tercero, tres al cuarto, 17 en total, más la coordinación de área.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'