¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El P10 lo van a pedir en septiembre?

Iniciado por villapi, 22 Agosto, 2020, 23:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

b72pijim

Cita de: ciberale en 30 Agosto, 2020, 12:05:28 PM
Cita de: b72pijim en 30 Agosto, 2020, 11:39:15 AM
Cita de: Virgili_2 en 28 Agosto, 2020, 20:38:36 PM
No tienen ni idea ni cuando ni cómo van a hacer los PCR. Ella cree que cada profesor con su médico de cabecera. Yo le he contado lo de Sevilla y los maestros (reparto de colegio/centros salud), y ha puesto los ojos como platos.
¿Qué información tienes sobre Sevilla? Porque a mí me ha llegado el calendario de tests por centros de alguna provincia, pero de Sevilla, que es la mía, no lo he conseguido.

Hola b72pijim, deben publicarlo en la web de Delegación e informarnos en nuestro centro de destino:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones/sevilla

Ay, gracias por la info!

fortunate

A mí ya me han dicho cuándo nos hacemos la prueba y soy de Sevilla.

b72pijim

Cita de: fortunate en 30 Agosto, 2020, 12:22:35 PM
A mí ya me han dicho cuándo nos hacemos la prueba y soy de Sevilla.

¿Quién te ha informado?

fortunate

b72pijim

Cita de: fortunate en 31 Agosto, 2020, 11:44:24 AM
Mi directiva.
Ah, vale, es que como yo cambio de centro todavía no he tenido contacto con ellos. Supongo que nos irán diciendo conforme nos vayamos incorporando. Gracias!

blueberry

Yo soy interino y creo que es la tercera vez que me piden el certificado médico, después de 7 años. Estoy en otra provincia, solicito un desplazamiento de mi médico de cabecera, elijo a la única médico que me ofrecen y compruebo que tiene TODAS las próximas citas agotadas. Me dicen "que me espere a que renueve la agenda."

¿Hace falta que saturemos los servicios del SAS con esto? Me siento un tanto estúpido. El resto de "papelería" que me piden idem: número de la SS, cuenta bancaria, declaración jurada de que estoy por mi especialidad y puedo impartirla... parece que he cambiado de país y no de centro.

mjromero

Hola,

Soy nueva en este foro. A ver si me podéis aclarar un poco...
Esta mañana he tenido cita telefónica con mi médico de cabecera (tras dos semanas de espera) para solicitarle el P10 y me ha comentado que desde hace 3 semanas en mi distrito sanitario (Aljarafe Sevilla) no pueden expedir ningún certificado P10 ni relacionado. Según sus palabras, la Consejería de Educación se encarga de comprobar que mis condiciones físicas y psíquicas son adecuadas para impartir docencia. ¿Esto es así? Según he leído en las primeras 48h desde la adjudicación puedes subir una declaración responsable pero al cabo de los días debes adjuntar tu certificado por un médico.

¿Qué sabéis del tema?
Gracias por adelantado. Un saludo.

fortunate

La junta no comprueba nada. Yo me lo hice en un privado (lo tuve que pagar) ya que cuando lo necesité, mi centro de salud estaba cerrado por positivos.

Mrprison

Una pregunta:

¿Qué documento entregáis para el numero de la seguridad social?
¿Y para el número de cuenta?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'