¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA URGENTE SECUNDARIA.

Iniciado por juan máximo, 16 Noviembre, 2020, 00:53:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: hispalense22 en 16 Noviembre, 2020, 15:37:05 PM
ahora en las oposiciones que hagan como en 2018 y aprueben solo a los justos para repartir las plazas (a veces ni eso).

Podían estar las bolsas llenas de gente que ha preparado una oposición...y ahora a tirar de personas que no tienen ni formación pedagógica. Muy lógico todo.

Lo que yo no sé es si con esto de las listas va a haber muchos voluntarios para dejar un empleo estable por un contrato de X tiempo que no te mete ni en bolsa...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Lo de las oposiciones de 2018 fue de traca. Y así estamos, que ya han tenido que abrir bolsas dos veces.

b72pijim

¿Pero es que esta convocatoria urgente que han sacado hoy no te mete en bolsa con todos los derechos una vez has trabajado al menos un día?

Iliturgitana79

Hola a todos, soy nueva por aquí y me interesa este tema. Yo he echado la restringida de tecnología, pero he visto que ahora convocan de manera urgente también Tecnología. Al haber echado la restringida, ¿Ahora no tengo que echarla también o estoy equivocada ?

Si podéis aclarame la duda os lo agradecería.

Saludos!!!

hispalense22

Cita de: b72pijim en 16 Noviembre, 2020, 17:00:16 PM
¿Pero es que esta convocatoria urgente que han sacado hoy no te mete en bolsa con todos los derechos una vez has trabajado al menos un día?

Que va. Dejas tu trabajo, les sacas la castañas del fuego a la administración, y adiós muy buenas. O al menos esa es su idea.

albay

Supongo que será en aquellos casos que no tengan la acreditación MÁSTER/CAP.

respublica

Cita de: Iliturgitana79 en 16 Noviembre, 2020, 17:02:01 PM
Hola a todos, soy nueva por aquí y me interesa este tema. Yo he echado la restringida de tecnología, pero he visto que ahora convocan de manera urgente también Tecnología. Al haber echado la restringida, ¿Ahora no tengo que echarla también o estoy equivocada ?

Si podéis aclarame la duda os lo agradecería.

Saludos!!!

Si has solicitado entrar en la bolsa y cumples los requisitos, entrarás, por lo que ya formarás parte de la bolsa, y no tiene sentido que vuelvas a solicitar entrar en la nueva convocatoria.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

b72pijim

Cita de: hispalense22 en 16 Noviembre, 2020, 17:05:53 PM

Que va. Dejas tu trabajo, les sacas la castañas del fuego a la administración, y adiós muy buenas. O al menos esa es su idea.

Pero, ¿dónde pone que eso se así? Yo veo que hace mención a la necesidad urgente, pero no sé dónde pone que eso sea diferente a un acceso extraordinario a la bolsa.

zocter

Cita de: b72pijim en 16 Noviembre, 2020, 17:14:51 PM
Cita de: hispalense22 en 16 Noviembre, 2020, 17:05:53 PM

Pero, ¿dónde pone que eso se así? Yo veo que hace mención a la necesidad urgente, pero no sé dónde pone que eso sea diferente a un acceso extraordinario a la bolsa.
En la página 4 dice esto...

Los nombramientos del personal en régimen de interinidad de estas listas, no
confieren derechos a prestar servicios de carácter permanente ni a integrarse en
las bolsas de trabajo de los distintos cuerpos y especialidades docentes una vez se
hayan finalizado los mismos. En este sentido, para acceder a las bolsas de trabajo, de
conformidad con lo previsto en el artículo 38 de la Orden de 10 de junio de 2020, por la
que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de
trabajo docentes, la movilidad por razón de violencia de género y víctimas de terrorismo,
las bolsas de trabajo docentes, así como las bases aplicables al personal integrante de
las mismas, es necesario haber superado una o varias pruebas de los procedimientos
selectivos establecidos en la última convocatoria realizada en la Comunidad Autónoma
de Andalucía, sin haber sido seleccionado.

b72pijim

Vale, no lo había visto. Gracias, Zocter!

nono26

Huele regular que, a 7 meses de unas posibles oposiciones, se abran estas bolsas extraordinarias. Veremos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'