¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por NDavid, 03 Noviembre, 2020, 14:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucia1983

A mi tampoco, así que menos mal que no me hacen falta porque ya tengo ese apartado completo, pero para lo poco que tienen que hacer lo hacen mal y tarde...

Cita de: rantanplan en 20 Noviembre, 2020, 20:26:12 PM
Cita de: guilson en 18 Noviembre, 2020, 14:47:41 PMYo también me he pasado de horas de formación y me aparecen todas hasta las que he completado este año.

Pues a mí los cursos completados este mismo curso académico no me aparecen. Lo cierto es que ahora mismo me da igual (esta vez concurso más bien para tener posibilidad de pedir comisión más adelante), tengo horas de sobra para cinco vidas funcionariles más y no me apetece andar subiendo los papeles que ellos mismo tienen. Pero me ha llamado la atención que no aparezcan.

Lucia1983

Gracias, ese no es mi caso, pero como he dicho menos mal que no necesito las horas porque además de no aparecer actividades de formación que he hecho otros cursos tampoco aparecen las tres que he hecho en lo que va de curso...
Gracias de nuevo!

Cita de: guilson en 18 Noviembre, 2020, 14:47:41 PM
Cita de: Lucia1983 en 15 Noviembre, 2020, 15:51:26 PM
Hola
En el apartado de formación, donde están las actividades formativas que hemos hecho, a mi me faltan muchas actividades, ¿sabéis si dejan de aparecer las nuevas porque ya tenemos la máxima puntuación?? Yo tengo varias que son solo de 5 o 6 horas porque son jornadas, y tengo entendido que no cuentan las de menos de 10 horas y quiero saber si ya no aparecen las más recientes porque ya tengo el máximo posible reconocido o qué es lo que pasa. Las últimas que aparecen son de 2018, y no me fío por si llegado el caso hubiese algunas de las que tengo reconocidas que no las contasen 😅 poder tener posibilidad de que me cuenten otras ya que tengo muchas hechas...

Yo también me he pasado de horas de formación y me aparecen todas hasta las que he completado este año.

diletante

alguien sabe qué significa que aparezca una "C" tras el código de centro?

del estilo:
11xxxxxxC

es que no sé si he metido la pata....
gracias.

JoseLopezMellado

Cita de: diletante en 24 Noviembre, 2020, 18:46:02 PM

del estilo:
11xxxxxxC

gracias.

Si no me equivoco es cuando marcas una localidad entera.

Ygriega

Cita de: JoseLopezMellado en 24 Noviembre, 2020, 19:42:02 PM

del estilo:
11xxxxxxC

gracias.

C de Centro.

diletante

Cita de: Ygriega en 24 Noviembre, 2020, 20:13:10 PM
Cita de: JoseLopezMellado en 24 Noviembre, 2020, 19:42:02 PM

del estilo:
11xxxxxxC

gracias.
Gracias...

C de Centro.

Marxwasright

Una duda: si te dan un destino de entre tus peticiones, ¿puedes participar en el concursillo?

Gracias.

albay

Cita de: Marxwasright en 25 Noviembre, 2020, 19:13:33 PM
Una duda: si te dan un destino de entre tus peticiones, ¿puedes participar en el concursillo?

Gracias.

Sí, siempre y cuando no esté en tu misma localidad de residencia.

Marxwasright

Cita de: albay en 25 Noviembre, 2020, 20:07:55 PM
Cita de: Marxwasright en 25 Noviembre, 2020, 19:13:33 PM

Gracias.

Sí, siempre y cuando no esté en tu misma localidad de residencia.

Gracias.

Profe

De la resolución definitiva  cuando nos enteramos? Es que tengo que matricular a mi bebe en una guardería y queremos elegir según mi destino o el de mi marido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'