¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tests COVID

Iniciado por complutum, 26 Agosto, 2020, 19:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Cita de: jmcala en 05 Diciembre, 2020, 12:47:35 PM
¿Pues no te has enterado de que los centros educativos son islas de coronavirus y que el "bicho" derrapa antes de entrar en los centros?

Eso lo se , pero no decían que cada tres meses se haría esa es la pregunta

DEJAN

Al final si se hara¿ por donde nos enteramos cuando nos toca?

blueberry

Cita de: DEJAN en 05 Diciembre, 2020, 10:11:51 AM
¿En segundo trimestre habrá que hacerse algún test o eso paso a la historia?
Ha llegado la hora de reflotar este hilo: Los maestros se someterán a otro test del Covid en Andalucía tras las vacaciones de Navidad. Nada extraño ni que me sorprenda, lo que me interesa llegado el caso es, obligación de hacerse ese test y procedimiento, si es necesario, para negarse a concurrir a una prueba de ese tipo.

Ahí lo dejo.

jmcala

Yo no fui a la primera y no pienso ir a la segunda. Los motivos los puse en este mismo tema.

rantanplan

Cita de: jmcala en 16 Diciembre, 2020, 17:52:27 PMYo no fui a la primera y no pienso ir a la segunda. Los motivos los puse en este mismo tema.

Tampoco yo me la hice. Pedí la documentación técnica sobre los test y el informe técnico que validara hacer un estudio de cribado en que se excluye al 90%  de las personas que conviven en el centro (alumnos). Aún estoy esperando.

jmcala

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Se habrá traspelado  ;D ;D

Atenea

Y si ya nos tenemos que incorporar sabiendo si somos positivos o negativos cuando nos harían las pruebas?
Nos harán perder un día de vacaciones para hacernos la prueba?

albay

Cita de: Atenea en 17 Diciembre, 2020, 19:49:17 PM
Y si ya nos tenemos que incorporar sabiendo si somos positivos o negativos cuando nos harían las pruebas?
Nos harán perder un día de vacaciones para hacernos la prueba?

Yo como no vaya el día de Reyes, porque el 7 trabajamos.

Atenea

En mi ies nos incorporamos el 9. Espero que no me hagan la gracia de ir el viernes.

blueberry

¿Entiendo Atenea que os incorporáis el lunes 11? Y que esperas no te hagan venir el viernes 8.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'