¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sello en Correos en hoja que no es la solicitud

Iniciado por villapi, 31 Diciembre, 2020, 11:22:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Yo  tengo  copia  de  la  solicitud  que  he  enviado  por  Correos  postal y  el  ejemplar  para  el  interesado  del  modelo  046  donde  la  funcionaria  de  Correos  me  plantó  el  sello ,  como  también  lo  hizo  en  el  ejemplar  para  la  Administración  del  modelo  046.  Me  dijo  la  funcionaria  de  Correos,  o  lo  que sea,  que  al  sellar  una  hoja  de  todas  las  hojas  que  envié,  las  demás  automáticamente  se  entienden  como  selladas  también. Que  así  lo  han  hecho  siempre  en  Correos.   Así  que  no  creo  que  la  Junta  me  ponga  pegas,  y  más  con  una  situación  como  la  del  COVID  en  la  que  no  han  permitido  ellos  mismos  la  entrega  presencial. Encima  le  van  a  poner  pegas  a  lo  hayan  hecho  en  Correos???????. Por  favor,  alguien  con  conocimiento  en  estos  temas  que  me  pueda  contestar  al respecto????  Gracias  de  antemano.

villapi

A  ver  que  la  funcionaria  de  Correos,  o  lo  que  sea,  me  dijo  que  ellos  llevan  años  sellando  sólo  una   hoja  de  todas  las  que  se  entrega,  y  que  todos  los  folios  que  van  detrás  del  sellado  se  consideran  automáticamente  sellados  también. Así  que  no  creo  que  me  pongan  pegas  en  la  Junta  de  Andalucía,  y  más  cuando  ellos  mismos  no  admiten  la  entrega  presencial.  Ellos  mismos  han  dicho  que  vayamos  a  Correos,  así  que  corran  con  las  consecuencias,  no?????

zocter

Un consejo. Nunca des por cierto algo que te diga de palabra alguien en relación a temas con la administración.

Yo no se comp hay que hacerlo, entiendo que si te lo ha dicho ella así será, pero en caso de que no sea así las palabras se las lleva el viento.

Si en la convocatoria (que es lo que hay que tener en cuenta) pone que debe estar sellada la solicitud, no se el por qué no le has indicado que te selle la solicitud, por mucho que te diga que es igual.

maestrillo_liendre

Estás a tiempo de presentar otra solicitud, imprime de nuevo la solicitud y el 046 y que te selle la solicitud está vez y será la que te tengan en cuenta.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

rantanplan

Eso del procedimiento administrativo en Correos siempre me ha escamado. Se supone que el procedimiento administrativo debe ofrezca garantías. Sin embargo, en Correos se obstinan en sellar sólo la primera hoja, con lo que sólo queda constancia de que se ha entregado esa hoja y no el resto. Yo entiendo que para ofrecer garantías se deberían sellar todas, aunque como indica la ley sólo en la primera se hagan constar las circunstancias del envío. De hecho una firma digital se realiza sobre el contenido completo.

Lo mejor es presentar la solicitud telemática.

malogu

Yo cuando mando una solicitud a la administración por correo, por ejemplo para Asturias ya que soy de Murcia, además de la copia sellada que me quedo, les digo que me sellen un documento con mis datos en en el que he relacionado todos los documentos que se remiten.

Mr. Maker

Cita de: villapi en 31 Diciembre, 2020, 12:32:03 PM
Muchas gracias. Pero me habéis puesto más nerviosa de lo que estaba. QUIERO BORRAR EL MENSAJE DEL FORO.

Estate tranquila, que no va a pasar nada. No vas a tener problemas. Ya verás.

Isamo

No creo que sea grave aunque en temas de papeleo hay que ser bastante meticuloso y entregarlo todo en el orden que te lo pidan. Si tú tienes tu copia de la solicitud con su sello, en principio no debería haber problema porque en caso de no salir admitido tienes prueba de que has entregado la solicitud con su sello. Aún así si no te quedas tranquila, intenta hacerlo online. Suerte y tranquila.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'