¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Callejón sin salida

Cita de: ciberale en 08 Febrero, 2021, 15:11:07 PM
Cita de: hispalense22 en 08 Febrero, 2021, 15:09:38 PM
Cita de: Lobo estepario en 08 Febrero, 2021, 14:07:20 PM

En relación con esto, lo sorprendente es que no se incluyan en las convocatorias esos protocolos de seguridad que despejarían todas las dudas y que garantizarían que la celebración de las pruebas no atente contra la salud de ningún aspirante

yo lo intento, pero no logro comprender como la convocatoria no recoge algo tan tan básico como esto, y que tanto administración como sindicatos lo den por válido. De verdad que no lo entiendo.

En última instancia la culpa también la tenemos los opositores, que tragamos con todo, aunque en realidad tampoco es que tengamos otra opción.

Tragaremos y tragaran cuando alguien cometa un delito por saltarse el confinamiento y/o ser positivo Covid y se presente a las pruebas. ¿Alguien da más?

A ver si alguien puede explicármelo porque no termino de verlo....Te llevas todo el año estudiando, te contagias antes del examen por lo que sea, te mandan a casa a cuarentena, o vas contagiado al examen o pierdes tu puesto de trabajo....??? Esto es así o me dejo algo???

caad

Incluso yendo al examen se puede perder el puesto.
Está claro que si alguien se contagia días antes, y no tiene síntomas graves, va a ir a hacerlo.
¡Salvemos el verano y la Navidad!...con eso está todo dicho.

Mañana hay mesa sectorial y en uno de los puntos creo se hablará de las oposiciones, aunque dudo que a estas fechas haya algo meridianamente claro, ni siquiera un protocolo de actuación y medidas a tomar en ellas respecto al virus.

hispalense22

Cita de: caad en 08 Febrero, 2021, 18:10:19 PM
Incluso yendo al examen se puede perder el puesto.
Está claro que si alguien se contagia días antes, y no tiene síntomas graves, va a ir a hacerlo.
¡Salvemos el verano y la Navidad!...con eso está todo dicho.

Mañana hay mesa sectorial y en uno de los puntos creo se hablará de las oposiciones, aunque dudo que a estas fechas haya algo meridianamente claro, ni siquiera un protocolo de actuación y medidas a tomar en ellas respecto al virus.

Está claro, ya puedo tener 45º de fiebre, tos infinita y dolerme hasta el alma...que a no ser que sea algo que verdaderamente me impida desplazarme, allí estaré.

En la mesa de mañana no creo ni que traten el tema, la verdad.

Stalker

Pues mucho me temo que el comentario de hispalense22 refleja a la perfección por qué estás oposiciones no deberían realizarse. Habrá gente enferma que acudirá e intentará a otros. Y al final todo eso se traduce en vidas que terminan antes de tiempo. Error de bulto convocar aglomeraciones en tiempos de pandemia respiratoria.

Stalker

ProfeSecundariaOblig

Viene a ser lo mismo que las elecciones catalanas, todo lo que sea convocar una gran aglomeración de personas por parte de los políticos, con la que está cayendo, es una absoluta irresponsabilidad. Ellos miran por sus intereses y la vida de los demás les da igual.

Y cualquiera que a causa de dichas aglomeraciones se infecte, sufra secuelas e incluso fallezca y/o infecte a otro con similares resultados, debería de ser resarcido con los responsables políticos ingresando en la cárcel.

Por encima de una cochina plaza de profesor está la vida, aunque haya algunos psicópatas sin empatía que no sean capaces de entenderlo.

Ojalá en junio la situación sea completamente distinta, pero atendiendo a la velocidad de vacunación lo dudo muchísimo.

Además es una cuestión de dignidad avisar con tiempo y no quince días antes, nada de aplazar, se cancelan y se celebran cuando la pandemia se haya superado.

Oposiciones para meterse en política, eso sí que sería revolucionario. Ya que menuda panda de ineptos que nos "gobiernan".

Y los sindicatos a tocarse los cojones a dos manos, antes pagaba a un sindicato pero ya no que es dinero perdido...

Y no hay más...

hispalense22

Cita de: Stalker en 08 Febrero, 2021, 22:09:14 PM
Pues mucho me temo que el comentario de hispalense22 refleja a la perfección por qué estás oposiciones no deberían realizarse. Habrá gente enferma que acudirá e intentará a otros. Y al final todo eso se traduce en vidas que terminan antes de tiempo. Error de bulto convocar aglomeraciones en tiempos de pandemia respiratoria.

Llevamos páginas comentándolo, si la administración publica una convocatoria copi-pasteada de la de 2018 como si no existiera pandemia alguna...¿qué va a hacer la gente? pues nada, allá vamos todos sin tener en cuenta las consecuencias

Zeronter

Fijaros que situación. Resulta que una madre me ha comentado que su prima se ha contagiado en unas oposicioens celebradas en Madrid hace unos pocos dias. La chica estuvo cerca de otra opositora que dió positivo en covid19 y estuvo en el examen escrito 4 horas seguidas cerca de esa otra chica que tenia el covid19 y con las ventanas abiertas en el aula. Total que ha dado positivo y ha contagiado al marido y a los hijos. Una barbaridad lo que está ocurriendo y que permitan que ocurran cosas asi.

Alicia99

Buenas noches a tod@s

La verdad estas oposiciones con tanta gente viniendo de otras comunidades, en plena pandemia, es un despropósito político se mire como se mire. Pero también fue un despropósito la manifestación del 8 de marzo o las elecciones catalanas...

Quienes van a salir perjudicados: los interinos; las condiciones actuales en los centros educativos crea mucha ansiedad y ahora llega a tu casa, prepara el trabajo de mañana y luego saca tiempo para estudiar.

Si en la población general abunda las depresiones añádele la presión de prepararse unas oposiciones con la espada de Damocles que si no sacas plaza te quedaras en la calle.

Unas oposiciones memorísticas y unos tribunales que si hay 8 plazas apruebas 10 en el primer examen con lo cual se barre los méritos y la experiencia previa.

Bravo por los políticos andaluces dejando a los profesores interinos sin trabajo y regalando las plazas a los lumbreras de las otras comunidades. Y luego dirán que sacan la plaza los mejores...QUE POCA VERGÜENZA

Stalker

Lo más indignante es lo que apunta el compañero: son oposiciones preparadas para los aspirantes. Una vergüenza cuando somos los interinos los que nos estamos jugando nuestra vida y la de los nuestros a diario.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'