¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados: adjudicación provisional (resolución en BOJA)

Iniciado por sevi11, 04 Marzo, 2021, 07:41:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nerva

No funciona el botón para teletramitar la renuncia.
¿Os pasa también a vosotros?

Mr. Maker

Sega82

kharusss

Cita de: Profe en 04 Marzo, 2021, 10:30:35 AM
Dos preguntas. Tengo tres títulos de idiomas, todos de inglés: el First, el Avanzado de la EOI y el CAE. Solo me han dado 2 puntos en ese apartado (3.3.) Imagino que solo me han valorado el de la EOI. ¿Es así o puedo reclamar? Es que leyendo la resolución no aclaran ese apartado, no dicen nada de qué títulos aceptan.

Con 18 puntos no he obtenido plaza en Dibujo, ni siquiera con la habilitación bilingüe. Me gustaría ver a quienes les han dado plaza en las vacantes que he solicitado y los puntos que tienen. ¿Será esto publicado?
Hola.
Para el concurso de traslados sólo cuentan los títulos de la EOI (hopefully and thankfully).
Saludos.

tapijo@gmail.com

Buenos días, me equivoqué en las peticiones y puse la petición 1 en segundo lugar.

Puedo alegar que la petición 2 sea la petición 1.

Un saludo.

joaquindr

maravilla

Buenos días ¿, es posible ver la puntuación con la que se han asignado plazas, para ver cuál ha sido el corte. Recuerdo que años atrás se podría consultar por puntos , este año no? No sé si publican algún listado. Muchas gracias
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"

joaquindr

Buenos días. Si has participado en el concurso sí lo puedes consultar. Se hace de la siguiente forma: una vez que te identificas ve a la pestaña gris que encontrarás en la parte de arriba y busca "Consultas de la Adjudicación". Pincha ahí y elige la especialidad que quieres consultar. Espero que te sirva de ayuda.

flipi222

Hola.
Una pregunta tonta:
¿Se puede pedir comisión en el concursillo si te dan destino definitivo en la misma localidad en la que quieres pediir?

pincal

Me han dado destino en mi localidad en la adjudicación provisional pero es una resulta, ¿tengo que pedir ahora la comisión por si al final no me lo dan o después de la adjudicación definitiva hay otro periodo para solicitarlo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'