¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

soyprofesor

Cita de: soyprofesor en 07 Marzo, 2021, 20:27:19 PM
Cita de: soyprofesor en 07 Marzo, 2021, 20:26:07 PM
Mi experiencia... A las 12 horas muchas náuseas, mareo y cansancio.
Me ha durado 14 horas y de repente mejoría.... Tras 26 horas estoy bien.
Muchos ánimos a todas y todos.
Pd He tomado Paracetamol desde la hora antes. Pautado cada 6 horas exactas.
Pd2. Ha sido desde el sábado por la tarde hasta ahora. No hubiese podido ir a trabajar.
Un saludo

nono26

Cita de: ciberale en 07 Marzo, 2021, 18:21:51 PM
https://www.abc.es/sociedad/abci-austria-suspende-inoculacion-lote-dosis-astrazeneca-tras-muerte-vacunada-202103071401_noticia.html

Voy a contar un secreto. Embolias, infartos e ictus se dan por miles cada día en todo el planeta. Pasaba antes de la pandemia, pasa durante y pasará después. Cuando en un tiempo, X, la mayoría del planeta esté vacunada, seguirá pasando, y no podemos decir que fue por las vacunas. Los medios que publican esto, sin estar perfectamente demostrada la relación, son unos verdaderos irresponsables. Mientras no se demuestre, el titular tiene el mismo peso que decir "Le dio un infarto despues de comer un filete empanado"; o "Se puso la vacuna y le atropelló un coche". Seamos serios.

zocter

Cita de: nono26 en 07 Marzo, 2021, 21:03:59 PM
Cita de: ciberale en 07 Marzo, 2021, 18:21:51 PM
https://www.abc.es/sociedad/abci-austria-suspende-inoculacion-lote-dosis-astrazeneca-tras-muerte-vacunada-202103071401_noticia.html

Voy a contar un secreto. Embolias, infartos e ictus se dan por miles cada día en todo el planeta. Pasaba antes de la pandemia, pasa durante y pasará después. Cuando en un tiempo, X, la mayoría del planeta esté vacunada, seguirá pasando, y no podemos decir que fue por las vacunas. Los medios que publican esto, sin estar perfectamente demostrada la relación, son unos verdaderos irresponsables. Mientras no se demuestre, el titular tiene el mismo peso que decir "Le dio un infarto despues de comer un filete empanado"; o "Se puso la vacuna y le atropelló un coche". Seamos serios.
Totalmente. La manipulación a la que nos someten día a día es bestial.

leganor

La noticia hay que leerla y no quedarse solo con el titular.
Hace bien el gobierno de Austria en suspender  esa partida de AstraZeneca.
A mi si que me interesa la noticia. Al que no le interese que no la lea.

Y no creo que el compañero lo haya puesto con ánimo de asustar a nadie.

Aethar

Me la puse el jueves a las 17:30 h. No tuve síntomas de ningún tipo hasta pasadas las 19 horas desde que me la pusieron. De hecho fui al instituto y, justo al acabar mis clases, fue cuando empecé a sentir flojera y un ligero dolor de cabeza. Estuve la tarde del viernes así. La noche del viernes al sábado la pasé bien y amanecí perfecto.
Me tomé un paracetamol media hora antes, otro a las 6 horas y un tercero al terminar las clases del día siguiente.

nono26

Cita de: leganor en 07 Marzo, 2021, 22:06:07 PM
La noticia hay que leerla y no quedarse solo con el titular.
Hace bien el gobierno de Austria en suspender  esa partida de AstraZeneca.
A mi si que me interesa la noticia. Al que no le interese que no la lea.

Y no creo que el compañero lo haya puesto con ánimo de asustar a nadie.

La noticia está más que leída, y por muchas más fuentes. Pero a la mayoría de la población, en tiempos de inmediatez, el titular es el que llega incluso a generar opinión. Mensajes cortos y llamativos, para que sin leer más hables de ello. Y mi crítica a la publicación no era al compañero, sino a los medios que lo han publicado.

sergioiq

La información la queremos gratis y los medios están buscando sus ingresos. Los titulares muestran el cebo y buscan el click. A más clicks, más pasta. Lo suyo es pasar de ese tipo de noticias, independientemente de si el gobierno de un país random hace bien o no en suspender una partida random de vacunas.

jmcala

Vivimos tiempos en los que el eslogan ha sustituido al debate y la opinión. Y así nos va.

respublica

Cita de: jmcala en 08 Marzo, 2021, 07:14:17 AM
Vivimos tiempos en los que el eslogan ha sustituido al debate y la opinión. Y así nos va.

¿Alguna vez no fue así?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

No sé qué edad tienes pero yo, que en breve cumplo 50 tacos, recuerdo de niño programas que me encantaba ver en la tele, o escuchar en la radio, en los que se hablaba de temas serios con pausa, con argumentos y analizando las opciones. Hoy no queda nada de eso en los medios de comunicación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'