¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados: adjudicación provisional (resolución en BOJA)

Iniciado por sevi11, 04 Marzo, 2021, 07:41:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

No se puede pedir concursillo para el mismo municipio donde se tiene plaza definitiva. Respecto a lo de pedir concursillo o no, se pide una vez se tenga destino definitivo (si te lo Dan en mayo, abriran entonces un plazo extraordinario para ello).

toroloco

Una pregunta, según la Resolución de 11 de febrero de 2021 existe una vacante (definitiva) en un determinado IES en una determinada especialidad y según la Resolución de 26 de febrero de 2021 esta vacante no es adjudicada a nadie que ha participado en el CGT, ¿por qué no la han adjudicado si hay participantes que la han solicitado y no han obtenido plaza en peticiones registradas antes de esa? Gracias.

respublica

Toroloco, no sé si será el caso, pero este CGT es nacional y puede que una vacante se adjudique a alguien de otra comunidad.

Mira en los listados del Ministerio de Educación, y quizás se resuelva la duda.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

Cita de: respublica en 07 Marzo, 2021, 19:56:45 PM
Toroloco, no sé si será el caso, pero este CGT es nacional y puede que una vacante se adjudique a alguien de otra comunidad.

Mira en los listados del Ministerio de Educación, y quizás se resuelva la duda.

Saludos.

Comprobado, todo correcto. Muchas gracias Respublica

F.carretero

Una pregunta que quería haceros, supongo que será que no, pero la lanzo; Hay alguna posibilidad de ver los destinos que pide otra persona ??. Os cuento mi caso, me han dado plaza provisional, pero hay un señor que le han dado plaza a resultas en el instituto de al lado, el miedo que tengo es el siguiente, y puede que al final esa plaza a resultas no sea efectiva y le concedan la mía (ya que es de suponer que tambíen la haya pedido mi centro en otra posición...) y quería asegurarme de que efectivamente la ha pedido

galadriel

¿El concursillo se pide ahora o cuando salga la definitiva? ¿O se puede echar en ambos casos?
Be friki, my friend.

ciberale

Cita de: F.carretero en 09 Marzo, 2021, 17:25:58 PM
Una pregunta que quería haceros, supongo que será que no, pero la lanzo; Hay alguna posibilidad de ver los destinos que pide otra persona ??. Os cuento mi caso, me han dado plaza provisional, pero hay un señor que le han dado plaza a resultas en el instituto de al lado, el miedo que tengo es el siguiente, y puede que al final esa plaza a resultas no sea efectiva y le concedan la mía (ya que es de suponer que tambíen la haya pedido mi centro en otra posición...) y quería asegurarme de que efectivamente la ha pedido

Te puedo servir algo la información facilitada por Docentes por la "Transparencia", pero no deja descargar nada:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1a3iYOk5pscBRS71eyMtk1wm1dIMbGRBHpyBqN93NlxI/edit?fbclid=IwAR35cF5MCHM0YL4xr0H3Y2nlJRVG_h39WUHIyqUPef1ZxPNV-fXGET9p0qE#gid=1296735999

galadriel

¿Funciona lo de las comisiones de servicio? No me deja adjuntar el certificado de empadronamiento con ningún navegador
Be friki, my friend.

F.carretero

Cita de: galadriel en 10 Marzo, 2021, 21:18:26 PM
¿Funciona lo de las comisiones de servicio? No me deja adjuntar el certificado de empadronamiento con ningún navegador

Muchísimas gracias por la información...

Una pregunta de tío torpe como yo, hay opción de ver los nombres de las personas que participan en esta lista, ya que querría ver si este señor, del que hablo arriba, tiene comisión de servicio y no depende del concurso de traslados

Muchísimas gracias de nuevo

FLAZO

Por cierto, en relación con los 6 años para poder pedir concursillo, ¿estos 6 años cuentan a partir del primer destino definitivo o si, en el transcurso de esos 6 años se cambia de destino se vuelve a poner el contador a 0?
No sé si me explico.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'