¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados: adjudicación provisional (resolución en BOJA)

Iniciado por sevi11, 04 Marzo, 2021, 07:41:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celtika

Buenas tardes. Yo ya tengo destino definitivo y ademas he concursado. En la provisional no me han adjudicado ningún centro. Mi duda es: ¿Puede ser que me adjudiquen en la definitiva? ¿Puedo rechazar el proceso para que no me adjudiquen nada en la definitiva? No veo el botón de rechazar, ya que no me han adjudicado nada. Mi miedo es que sí me adjudiquen en la definitiva por no haber rechazado ahora, pero no me da la opción de rechazar, ya que no me han adjudicado centro.
Gracias.

Profe

Una pregunta, a mi pareja  no le han contado el Máster y sí el Doctorado. Alguien sabe si no se lo han contado ¿porque sirve de acceso para hacer el Doctorado o por error? Es que a otro compañero  que no se lo han contado tampoco y no tiene el Doctorado.

Un saludo

Profe

Y otra pregunta, con respecto a las adjudicaciones de oficio. La primera petición de mi pareja se la han dado de oficio a uno que está por delante. ¿Alguien entiende como funciona este asunto? La Resolución no lo aclara bien.

Se supone que te adjudican una plaza de oficio si hay vacantes libres y siguiendo el orden alfabético, pero yo pensaba que antes de darte una de oficio, daban las plazas a todos los que las hubieran solicitado, aunque estén por detrás. Digo esto porque la primera vez que yo concursé hace dos años, me adjudicaron una de oficio que no correspondía con la que debía ser según el orden alfabético porque se la habían dado a uno que estaba detrás, ya que la había solicitado. En aquel momento, reclamé y por la respuesta que me dieron entendí que funcionaba como os he comentado al principio, y ahora veo que le pasa lo contrario a mi pareja, pierde la plaza porque se la dan de oficio al que está delante..  anaidpreocupados

cherokee

Cita de: Profe en 11 Marzo, 2021, 18:24:13 PM
Y otra pregunta, con respecto a las adjudicaciones de oficio. La primera petición de mi pareja se la han dado de oficio a uno que está por delante. ¿Alguien entiende como funciona este asunto? La Resolución no lo aclara bien.

Se supone que te adjudican una plaza de oficio si hay vacantes libres y siguiendo el orden alfabético, pero yo pensaba que antes de darte una de oficio, daban las plazas a todos los que las hubieran solicitado, aunque estén por detrás. Digo esto porque la primera vez que yo concursé hace dos años, me adjudicaron una de oficio que no correspondía con la que debía ser según el orden alfabético porque se la habían dado a uno que estaba detrás, ya que la había solicitado. En aquel momento, reclamé y por la respuesta que me dieron entendí que funcionaba como os he comentado al principio, y ahora veo que le pasa lo contrario a mi pareja, pierde la plaza porque se la dan de oficio al que está delante..  anaidpreocupados

Vamos a ver, la lógica dice que adjudican por puntos sin más. Si uno tiene más que otro le adjudican antes de todo aquello que se le puede adjudicar (peticiones voluntarias y oficio), si no le pueden adjudicar entonces pasa al siguiente empezando otra vez por peticiones voluntarias.

mapa

Las dan por puntos. Si  tu pareja tiene más puntos que el siguiente le van a dar la plaza a tu pareja, aunque sea el último pueblos de la última petición por provincias y el siguiente sea su primera petición.
Cuando llegan a una persona y tienen que darle plaza obligatoriamente (primer destino definitivo), miran las peticiones que tiene, si dentro de las peticiones hay un centro, se lo dan. Si no hay centros van a las provincias si hay en la primera le dan el primer centro (no me acuerdo de qué orden siguen), si no hay, pasan a la segunda, tercera.... así hasta que se acaben todos los centros. Por eso las adjudicaciones de los últimos suelen estar plagadas de adjudicación por provincias, por que suelen ser centros de los que la gente sale para ir a sitios más grandes (aunque no sea así siempre)

FLAZO

Si a alguien le dan destino definitivo, de manera provisional, en estas adjudicaciones del 4 de marzo y quiere solicitar comisión de servicio porque vive en otro municipio distinto del destino pero dentro de una misma provincia, entiendo que en la solicitud de la comisión elige la opción de comisión Provincial pero, ¿qué pasa si en las adjudicaciones definitivas le dan un destino de otra provincia? si la comisión la ha solicitado de tipo provincial ¿no es válida? ¿debe solicitar ahora comisión de tipo interprovincial por si acaso?

Profe

Cita de: cherokee en 11 Marzo, 2021, 18:44:24 PM

Vamos a ver, la lógica dice que adjudican por puntos sin más. Si uno tiene más que otro le adjudican antes de todo aquello que se le puede adjudicar (peticiones voluntarias y oficio), si no le pueden adjudicar entonces pasa al siguiente empezando otra vez por peticiones voluntarias.

Pues esta es la lógica que me movió a mí a reclamar hace dos años cuando me adjudicaron de oficio un centro (de compensatoria además) que se encontraba por detrás de otro mejor en su lista de centros del anexo. Me debía tocar la supuesta primera vacante que había en el municipio, pero me dieron una que estaba al final, la del medio se la dieron a otro que tenia menos puntos y que casualidad que era mejor y encima su quinta petición. La reclamación me la rechazaron, pero me dieron otro centro "más del principio". En fin, cosas que no se entienden. Pero sí, lo que le ha pasado a mi pareja es lo que tiene que pasar. Mala pata que el primer pueblo que dan a los que no piden empieza por A y es justo lo que nos interesa.

Mathematica

En cuanto a lo del máster, puede que si no ha contado sea porque es un máster propio y no uno oficial. Si no es el caso, habría que mirar si está recogido en el RUCT o que otro problema hay.

Y en cuanto a lo que le ha pasado a tu pareja con la plaza me parece una putada, pero es mala suerte, funciona como te han comentado. Puede que lo que te pasó a ti fuese que el centro adjudicado que tú preferías fuese de difícil desempeño. Esos no se asignan se oficio, si no que hay que seleccionarlos uno a uno si se desean solicitar. En cambio lo de compensatoria si se adjudican de oficio

Profe

Gracias por las respuestas. Otra pregunta, ¿la función tutorial no te la cuentan si estas de permiso por maternidad? Son dos meses los de este curso hasta la convocatoria del concurso. A mí me han contado 0,1666 no estando de baja, pero mi pareja sí estaba y no se los han contado. Entiendo que es por el permiso pero no estamos seguros y queremos reclamarlo.

FLAZO

Y lo de los 6 años para pedir concursillo, ¿a partir de cuándo cuenta? ¿a partir del primer destino definitivo o cada vez que se consigue un nuevo destino definitivo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'