¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Vaya mensaje diciendo que pongan en la calle a unos compañeros de trabajo con un menosprecio absoluto. Con razón te encuentras con compañeros en algunos centros que es imposible trabajar con ellos codo con codo. Vaya retrato que se hacen algunos de si mismos.

fortunate

Viliel

Cita de: Delacroix en 28 Mayo, 2021, 16:37:42 PM
Cita de: Freams en 28 Mayo, 2021, 15:47:27 PM
Cita de: DEJAN en 28 Mayo, 2021, 10:09:38 AM
Hoy había huelga y aunque no tengo los dichosos 3 años en nada salgo y sabiendo que  en  cuanto puedan me darán de lado aquellos beneficiados si finalmente dejan 3 años para  que  no sean expulsados  ire y acabre indignado por la falta de unidad y personalismos
Por cierto mucho quejarse pero fui el único centro que ira .
¿ Cuantos vais ?
Desde chat foros todo es fácil solucionar
BUEN DÍA DOCENTE
Seguro que han ido todos los interinos que escriben en este hilo. Mucho hablar de los comegambas y de sus derechos, pero que nadie les toque un euro de su sueldo. Vaya doble moral, como la de estar quejándose de unas oposiciones en medio de una pandemia y pasarse la tarde del sábado en los bares. Deseo que todo aquel interino que se esté preparando las oposiciones tenga toda la suerte del mundo, para los demás, no me va a dar ninguna pena cuando os pongan en la calle .
¿Y si eres interino y has ido a la huelga pero no estás preparando las oposiciones?¿Le daría al señor dios docente y ejemplar empleado público algo de pena?
Como si a alguien le importara lo que tu sientes o dejes de sentir. Amargado. Espero que uses unas buenas rodilleras en Torretriana o en Delegación y no estés amargándole la existencia con tu bilis a los alumnos y alumnas de ningún centro.
A uno, cada vez que este personaje interviene en este hilo con toda la saña y la inquina con las que lo hace, siempre se le viene a las mientes un poemita de un egregio poeta sevillano titulado "Respuesta", que, efectivamente, fue una respuesta contundente a un personajillo

Observador_curioso

Cita de: Freams en 28 Mayo, 2021, 15:47:27 PM
Cita de: DEJAN en 28 Mayo, 2021, 10:09:38 AM
Hoy había huelga y aunque no tengo los dichosos 3 años en nada salgo y sabiendo que  en  cuanto puedan me darán de lado aquellos beneficiados si finalmente dejan 3 años para  que  no sean expulsados  ire y acabre indignado por la falta de unidad y personalismos
Por cierto mucho quejarse pero fui el único centro que ira .
¿ Cuantos vais ?
Desde chat foros todo es fácil solucionar
BUEN DÍA DOCENTE
Seguro que han ido todos los interinos que escriben en este hilo. Mucho hablar de los comegambas y de sus derechos, pero que nadie les toque un euro de su sueldo. Vaya doble moral, como la de estar quejándose de unas oposiciones en medio de una pandemia y pasarse la tarde del sábado en los bares. Deseo que todo aquel interino que se esté preparando las oposiciones tenga toda la suerte del mundo, para los demás, no me va a dar ninguna pena cuando os pongan en la calle .

¿Eres consciente de que hay gente que se las esté preparando (como yo) y puede quedarse en la calle (no es mi caso, afortunadamente)?

Lo que no se puede hacer es cambiar las reglas del juego a mitad de la partida e ignorando los abusos que se han cometido por el camino.

DEJAN

Freams
1 No me paseo por los bares
2 Estoy estudiando con mil problemas familiares incluidos levantandome a las 4 mañana ,asi que no des lecciones
3 Veo dificil continuar
4 No puedes ser menos soberbio

alboradas

Cita de: DEJAN en 28 Mayo, 2021, 20:04:50 PM
https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/empleados-publicos-temporales-denunciaran-fiscalia-europea-plan-recuperacion-ministro-iceta_1_7980230.html

Menudo personajillo este Iceta.

Otro que han puesto en el cargo porque le tocaba en su turno de ser ministro, que tenga cualidades, preparación y formación para el cargo ya es otra cosa.

Ahora solo se le ocurre hacer fijos a los sanitarios a los dos años. Me alegro de que no se lo sigan poniendo difícil, se lo han ganado de sobra. Pero claro, para el resto, concurso oposición, parece que no se lo han ganado.

Además de ser una arbitrariedad flagrante, el propio Iceta se pega un tiro en el pie, ya que él está todo el rato repitiendo el mantra de que para hacer funcionario a un interino deber ser según merito, capacidad...

Como si a nosotros no nos hubiesen seleccionado con esas premisas y no mostrásemos capacidad curso a curso.

O el gobierno busca una solución no traumática a esto o el PSOE e UP quedarán tocadas para siempre.

Lo de seguir gobernando a partir de las próximas elecciones ni soñarlo. Ellos están en su país imaginario, imagino.

No demuestran más que improvisación e incongruencia.

Saludos.

ciberale

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/100/35

Consejería de educación y deporte
Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso- Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 177/2021 y se emplaza a los terceros interesados.
Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, sita en Prado San Sebastián, s/n, Edificio Audiencia, planta 6.a, se ha interpuesto por Asociación de Interinos Docentes de Andalucía recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 177/2021 contra la Orden de 30 de noviembre de 2020, por la que se efectúa convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño.
Publicándose la presente para notificación a los terceros interesados y sirviendo de emplazamiento para que puedan comparecer y personarse como demandados ante la citada Sala, en el plazo de nueve días a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, mediante Procurador y Abogado, o solamente mediante Abogado con poder al efecto, haciéndoseles saber que, de personarse fuera del plazo indicado, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y que si no se personaren oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarle notificación de clase alguna.
Sevilla, 18 de mayo de 2021.- El Secretario General Técnico, Alfonso García Sánchez.
BOJA

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'