¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

solucionamisdudas

Cita de: ciberale en 02 Junio, 2021, 15:34:16 PM
Cita de: caad en 02 Junio, 2021, 13:15:24 PM
https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/321669

Estrés, angustia y hartazgo en el profesorado este año dicen...y a muchos nos van a premiar con unas oposiciones.

Que cara tienen, para eso no hacía falta hacer una encuesta. Como se nota que han estado ajenos a la realidad de los centros y de las personas que hemos estado día a día.

Pues a mí me parece muy bien que hayan echo esa encuesta. Así tendremos más argumentos a nuestro favor cuando les demos la espalda en la sala de profesores o les recriminemos que nos han dejado de lado... ¿Qué interino ha podido prepararse relativamente bien este curso las oposiciones? Yo lo intentaré... Pero siendo sincero, tengo pocas posibilidades.

Suerte a todos/as los interinos/as. De que muchos de nosotros consiganos-consigais plaza depende que el resto siga trabajando!!!!

Zeronter

Hacen encuestas para ver lo mal que lo estan pansando los interinos y ellos mientras dan la espalda al colectivo de interinos como si nada fuera con ellos que son sindicatos y luego, van a los centros a pedirte el voto y a pedirte que te afilies a ellos con lo mal que lo estan pasando y encima se les pide que cambien algo la transitoria actual, que se les escuche, que hagan algo para que el colectivo pueda lograr su plaza ansiada y nada.  Hay que tener poca vergüenza.

DEJAN

¿Cuántas huelgas de las de estos días habéis secundado?
Desde chat no se soluciona nada
En mi centro fui el único secundo la de Cgt así es imposible

caad

Yo estuve en la manifestación en Sevilla  junto con 3 compañeros. Hay que implicarse.

Freams

Cita de: Zeronter en 02 Junio, 2021, 23:29:55 PM
Hacen encuestas para ver lo mal que lo estan pansando los interinos y ellos mientras dan la espalda al colectivo de interinos como si nada fuera con ellos que son sindicatos y luego, van a los centros a pedirte el voto y a pedirte que te afilies a ellos con lo mal que lo estan pasando y encima se les pide que cambien algo la transitoria actual, que se les escuche, que hagan algo para que el colectivo pueda lograr su plaza ansiada y nada.  Hay que tener poca vergüenza.
Si, si los sindicatos son muy malos, pero tú qué has hecho como interino para revertir la situación? Estás estudiando? NO. Has denunciado? NO. Has hecho alguna huelga? NO. No hay más preguntas, señoría.

Zeronter

Cita de: Freams en 03 Junio, 2021, 09:30:42 AM
Cita de: Zeronter en 02 Junio, 2021, 23:29:55 PM
Si, si los sindicatos son muy malos, pero tú qué has hecho como interino para revertir la situación? Estás estudiando? NO. Has denunciado? NO. Has hecho alguna huelga? NO. No hay más preguntas, señoría.

Te conozco de algo? NO,vives conmigo para saber si hago huelgas, denuncio o tengo que estudiar¿? NO, has trabajado conmigo en algun centro para conocerme asi de bien y saber lo que hago y no hago¿? NO. Tengo bastante educación siempre con todo el mundo pero lo tuyo ya pasa de lo normal asi que pasa de decirme tonterias tio que no sabes nada sobre mi vida. Dedicate a dar bien tus clases en lugar de estar aquí temprano respondiendo sobre aspectos que no sabes de la vida de alguien. Y seguiré quejándome, respondiendo y hablando de este tema las veces que hagan falta que para eso esta el foro. No hay mas respuestas sabelotodo.

YOIGA

Demoledora sentencia de Europa frente a España en las esperadas prejudiciales del 3 de junio.
Falta la interpretación de Arauz, aunque ya hasta Fabián Valero o Martos ven posible la fijeza como estabilidad del personal público en fraude de ley.
Os dejo el enlace
https://curia.europa.eu/juris/document/document.jsf?text=&docid=242037&pageIndex=0&doclang=es&mode=req&dir=&occ=first&part=1&cid=9198024

Chicos, hay que presionar: caravanas, manifestaciones, huelgas, denuncias... la fijeza es posible, pero hay que denunciar con un buen abogado. Es muy fácil esperar a que se caiga la fruta del árbol...
En fin... hoy es un gran día. Para algunos será otra sentencia que no dice nada... ( y ya van unas cuantas).

caad

Viliel

Muchas gracias, compañero Yoiga, por tenernos siempre al tanto de lo que se cuece por ahí, pues en ciertas cosas que no interesan estamos como hace un siglo, perdidos en la Edad de Piedra,en nuestro propio reducto bien cercado para toda invasión extranjera, aunque para otras, esas que les interesan a los de siempre, siempre somos pioneros, adelantados, adalides de la modernidad más feroz.

Taichi

No hagáis caso a Yoiga, va a comisión con Arauz. 5 horas antes de que este publicara su análisis sesgado en su blog, Yoiga ya ha empleado la misma terminología que este (demoledora sentencia) en su último mensaje.

Además, ni Martos se ha pronunciado ni Valero avala la fijeza para los funcionarios interinos. Que no os líen estos interesados por llenarse los bolsillos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'