¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: respublica en 06 Junio, 2021, 12:07:34 PM
Francia ha impuesto sin queja la combinación de vacunas mientras lucha contra la desconfianza hacia AstraZeneca

Saludos.
Y curiosamente aquí Sanidad va a poner Janssen a población menor... Pero los chapuceros con la vacuna son los de VOX, ya que por su culpa van a tocar el himno de España en lps colegios de Murcia.

zocter

Cita de: andjifer en 06 Junio, 2021, 18:51:57 PM
Cita de: zocter en 06 Junio, 2021, 18:49:58 PM
Cita de: respublica en 06 Junio, 2021, 16:29:38 PM
Cita de: andjifer en 06 Junio, 2021, 13:21:28 PM
Me puse ayer la segunda de Astra y ya me sale el certificado de pauta de vacunacion completa. Mi mujer optó por usar Pfizer para la segunda y el sistema clic salud + le indica que no ha completado la pauta de vacunacion completa, aunque sí que aparecen los dos pinchazos en el sistema. ¿Es normal?

Los de la Junta de Andalucía son tan chapuceros que hasta en eso se les ve el plumero:

Los 'esenciales' que elijan segundas dosis de Pfizer no podrán obtener el actual certificado de vacunación

Saludos.
anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿Qué te resulta tan gracioso? ¿Que alguien decida ponerse la segunda dosis de Pfizer, siendo una de las dos opciones posibles, y que ahora no le den el certificado de estar vacunado? Pues yo no lo veo la gracia por ningún sitio, la verdad.
Me resulta gracioso que el amigo res, que todo lo sabe, no dijera nada de esto...

Y hombre, es hasta normal. La pauta completa son 2 dosis de AZ o PF, no 1 y 1... Algo que es elemental diría yo...

respublica

Cita de: andjifer en 06 Junio, 2021, 18:51:57 PM
Cita de: zocter en 06 Junio, 2021, 18:49:58 PM
Cita de: respublica en 06 Junio, 2021, 16:29:38 PM
Cita de: andjifer en 06 Junio, 2021, 13:21:28 PM
Me puse ayer la segunda de Astra y ya me sale el certificado de pauta de vacunacion completa. Mi mujer optó por usar Pfizer para la segunda y el sistema clic salud + le indica que no ha completado la pauta de vacunacion completa, aunque sí que aparecen los dos pinchazos en el sistema. ¿Es normal?

Los de la Junta de Andalucía son tan chapuceros que hasta en eso se les ve el plumero:

Los 'esenciales' que elijan segundas dosis de Pfizer no podrán obtener el actual certificado de vacunación

Saludos.
anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿Qué te resulta tan gracioso? ¿Que alguien decida ponerse la segunda dosis de Pfizer, siendo una de las dos opciones posibles, y que ahora no le den el certificado de estar vacunado? Pues yo no lo veo la gracia por ningún sitio, la verdad.

Desde luego que no tiene ninguna gracia, pero no sorprende ya a nadie que alguno se tome todo esto a pitorreo y venga aquí a echarse unas risas con un tema tan serio con la cancioncita de que son todos iguales, menos él claro.

En cualquier caso, el chapucero certificado andaluz no vale para nada, y para viajar sin PCR dentro de la UE lo que vale es el certificado que a partir del 1 de julio emitirá la UE, como indica la noticia.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Amigo respublica, es que con todos mis respetos, y mira que  te tengo estima por tus intervenciones (sobretodo las NO políticas) tus intervenciones en este hilo son eso, para "reir" o para "llorar".

Y con esto no quiero decir nada malo hacia ti, pero huele y mucho tu inclinación... Hay veces que se puede debatir, pero que en este caso trates de tapar la desastrosa gestión del Gobierno subiendo solo titulares de lo mal que lo hace Madrid y Andalucía (que seguro que también) llegando a hacernos creer que el PP nos quiere matar... En fin, yo me lo tomo a risa, pero no por el debate en sí. Me lo tomo a risa porque no entiendo como se puede ser tan palmero. (palmero no es insulto)

jmcala

¿Se habrá vacunado ya a todo el personal esencial que esperaba la segunda dosis? Estoy deseando ver cómo quedan los datos de la administración de la segunda dosis y cuántos muertos hay tras la segunda de A-Z.

La canciocita es la del gobierno, respublica. Hace unos días fue la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) la que insistía en la doble pauta de A-Z.

NOTICIA.

Ya vale de insistir en que hay criterios técnicos y científicos que apoyan la decisión del ministerio de sanidad. Es una cagada colosal y harían bien en reconocerlo si no quieren seguir dando munición a la oposición.

fortunate

Aún estoy sin vacunar. Me río por no llorar.

DEJAN

Es de traca en mi casp me toco hoy y conozco gente para martes o miercoles que viene

fortunate

Yo ni siquiera estoy citada

zocter

Cita de: fortunate en 10 Junio, 2021, 18:49:29 PM
Aún estoy sin vacunar. Me río por no llorar.
En base a lo que sentí tras la primera y la segunda, y en base a lo que he preguntado a compañeros y compañeras de centro, el examen, aunque te la pusieran dos días antes (si es tu temor) lo ibas a poder realizar casi seguro en magníficas condiciones. Ánimo que queda poco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'