¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUESTOS ESPECÍFICOS POLÍGONO SUR

Iniciado por DeadNous, 07 Julio, 2018, 10:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Berttous

En mi ies llevamos 2 semanas esperando una sustitución de lengua... baja paternidad.

macorvi

Hola buenos dias.

Informaros que me han llamado para un puesto específico de la bolsa extraordinaria para centros del Polígono Sur de Sevilla, para la especialidad de PTFP de Sistemas y Aplicaciones Informáticas.Al no aceptar el puesto se decae de la bolsa, pero espero obtener un mejor destino de mi especialidad (no de una afín o asimilada), pero si aceptaba no me daban en la adjudicación de destinos.Supongo que estarán llamando ya de las otras especialidades para estos puestos específicos.Pienso que lo hacen así para garantizarse que van a tener candidatos porque  el curso pasado ya sabía mi destino definitivo de este curso y lo rechacé porque era más cerca de casa, y luego tienen más dificultades para pedir gente.Lo que no entiendo es si la persona que ocupó ese puesto que me ofrecieron el curso pasado no puede solicitar la continuidad, o es que la experiencia le fue tan mal que todos los años tienen que llamar a gente para cubrirlos.

Un saludo.

laurag2

Hola,

¿alguien tendría acceso a este listado de puestos específicos? No consigo encontrarlo y me gustaría confirmar cuál era mi posición. Gracias

juan máximo

ana moreno

sabéis cuando saldrán los listados de los puestos específicos que salieron en febrero 2021?

Sergio MP

Cita de: ana moreno en 11 Mayo, 2021, 11:55:17 AM
sabéis cuando saldrán los listados de los puestos específicos que salieron en febrero 2021?

Salieron ayer

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'