¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de destinos

Iniciado por godob, 26 Mayo, 2021, 18:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Has seleccionado la especialidad?

bioquímico

Buenas! Alguien sabe si se pueden ver las vacantes disponibles por centro y especialidad para proyectarnos durante la petición de destinos. Gracias!

zocter

Cita de: rantanplan en 22 Junio, 2021, 17:52:49 PM
Cita de: Fibrelia en 22 Junio, 2021, 15:34:14 PM
¿Los interinos que ya pedimos destinos en la participación de oposiciones, podemos volver a participar ahora para modificar centros (poner o quitar)?

Sí, lo dice expresamente la convocatoria. Esta solicitud anula la que se rellenó en su día.

Cita de: Fibrelia en 22 Junio, 2021, 15:34:14 PMEn caso afirmativo, si no queremos cambiar nada de la petición de oposiciones, ¿estamos obligados a participar ahora de nuevo? Entiendo que no, claro.

No, también lo dice la convocatoria. Creo que cada cual se juega bastante en estos procedimientos y lo mínimo es que se leyera el texto para asegurarse de que no le están informando mal.

Cita de: tikal en 22 Junio, 2021, 15:49:12 PM
He leído la resolución de 15 de Junio de 2021, pero no encuentro por ningún lado los Anexos de dicha Convocatoria de Colocación de Efectivos.

Me gustaría leer dichos anexos para saber los requisitos de los puestos específicos. ¿Sabéis dónde puedo encontrar dichos Anexos de la Colocación de Efectivos?

Yo tampoco los veo. En el BOJA sólo aparecen los tres primeros anexos. El V y el VI, que es la relación de puestos específicos y bilingües, según el texto de la convocatoria, no aparecen por ningún sitio. No es el primer año que comienzan el procedimiento y no hay forma de consultarlos hasta el tercer o cuarto día. Quéjate.
Respecto a los Anexos, SÍ aparecen.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/destinos-provisionales/secundaria

Ahí le das a la imagen de documentos que sale como una pestaña.

Stalker

Buenas tardes,

Lo que voy a preguntar es de perogrullo, pero como no estoy tranquilo, lo suelto para ver si hay más compañeros en mi situación. Yo solicité destinos en diciembre, junto a la convocatoria de oposiciones, pero al final no pude presentarme. Se supone que mis destinos ya están solicitados, y que no tengo que hacer una nueva solicitud. Le pasa a alguien más? Estoy en lo correcto? Gracias de antemano. No sé qué haría sin este foro.

Un saludo a todos.

Andaluz 04

Ante la duda, mejor echarlo. No pierdes nada. Rescatas los códigos y ya está.

Stalker

Tienes razón. No merece la pena ni dudar. Gracias.

respublica

Cita de: Stalker en 23 Junio, 2021, 17:17:38 PM
Buenas tardes,

Lo que voy a preguntar es de perogrullo, pero como no estoy tranquilo, lo suelto para ver si hay más compañeros en mi situación. Yo solicité destinos en diciembre, junto a la convocatoria de oposiciones, pero al final no pude presentarme. Se supone que mis destinos ya están solicitados, y que no tengo que hacer una nueva solicitud. Le pasa a alguien más? Estoy en lo correcto? Gracias de antemano. No sé qué haría sin este foro.

Un saludo a todos.

Si no quieres cambiar nada no tienes que hacer una nueva solicitud.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

manusev

Buenos días.
Si, al poner el código de un centro, este sale en color amarillo, ¿qué significa? Normalmente salen en azul o verde.
Gracias

cherokee

Cita de: manusev en 24 Junio, 2021, 08:07:47 AM
Buenos días.
Si, al poner el código de un centro, este sale en color amarillo, ¿qué significa? Normalmente salen en azul o verde.
Gracias

Ayer hice una primera prueba de solicitud y los códigos amarillos correspondían con centros voluntarios.

flos

Cita de: Stalker en 23 Junio, 2021, 17:17:38 PM
Buenas tardes,

Un saludo a todos.
En la base Décima, apartado 2.1. pone esto:
"No estará obligado a participar en este procedimiento quien ya lo haya hecho a través del anexo correspondiente de los procedimientos selectivos nombrados anteriormente, salvo que se desee modificar el número de provincias (mínimo dos) consignadas para obtención de vacantes; se desee consignar una nueva relación de centros, zonas, localidades o servicios educativos, por orden de preferencia a la vista de lo establecido en los Anexos IV y VI de centros y de puestos específicos, respectivamente; se desee pasar a la situación de inactivo o quiera acreditar reconocimiento de discapacidad. En estos casos, la solicitud presentada al amparo de los referidos procedimientos selectivos quedará anulada."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'