¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de destinos

Iniciado por godob, 26 Mayo, 2021, 18:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idgc

Buenas tardes,

No soy interina ni estoy en ninguna bolsa, solo me he presentado a la oposición este año. Sin embargo, puedo entrar en la solicitud de la colocación de efectivos mediante certificado digital como "Aspirante". El caso es que me interesaría cambiar orden de destinos con respecto a lo que indiqué en la solicitud de las opos por cambios en mi situación personal. Sin embargo, tenía entendido que por mi situación no podría. ¿Es un error el hecho de que me permita acceder a la solicitud? ¿Podría realizar el cambio?

Muchas gracias!

Saludos.

Zeronter

No creo que sea error. La gente que no se haya presentado a oposiciones puede echar los destinos ahora y creo que quien los haya echado antes en su solicitud de oposiciones puede cambiar algo ahora de lo que solicitó antes.

Idgc

Buenos días,

Si así fuera, genial, pero la verdad es que en las instrucciones de la propia página no se contempla la modificación para alguien que no pertenezca ya a una bolsa, es lo que me lía. No quiero hacer nada sin tener confirmación por si meto la mata. Intentaré hablar con sindicatos o Delegación directamente a ver si me lo pueden confirmar.

juander

Hola a todos, actualmente soy interino, estoy cubriendo una baja que termina el 30/06.

Me gustaría quitar 3 provincias para que el año que viene no me llamen de allí (ahora tengo todas). Imagino que debo de entrar con la "anexo II interinos", a partir del 30/06 no soy interino debería de entrar desde el "anexo III aspirantes"?

Desde el anexo II

Me aparecen todas estas opciones:

OPCIÓN DE PASAR A SITUACIÓN DE INACTIVIDAD

La dejo vacía

OPCIÓN POR UNA BOLSA (Solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure en al menos 2 bolsas)

La dejo vacía

PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS ORDENADAMENTE (incluidos puestos bilingües)

esta ya la rellené en su día y sale vacía, os pasa lo mismo? tengo que volver a buscar el listado que hice, no?

PROVINCIAS PARA VACANTES, POR ORDEN DE PREFERENCIA (al menos 2)

aquí es donde ya elijo mis 6 provincias.

CENTROS DOCENTES O LOCALIDADES QUE SOLICITA POR ORDEN DE PREFERENCIA PARA VACANTES

aquí dejo las de las oposiciones que, por cierto que significan las amarillas?

PROVINCIAS PARA SUSTITUCIONES Y VACANTES SOBREVENIDAS (al menos 1)

Un saludo

caad

Si se presentó solicitud de destino para las oposiciones de Secundaria en diciembre, ¿Es necesario realizar la colocación de efectivos ahora?

joaquindr

patrisan

Cita de: juander en 28 Junio, 2021, 10:51:02 AM
Hola a todos, actualmente soy interino, estoy cubriendo una baja que termina el 30/06.

Me gustaría quitar 3 provincias para que el año que viene no me llamen de allí (ahora tengo todas). Imagino que debo de entrar con la "anexo II interinos", a partir del 30/06 no soy interino debería de entrar desde el "anexo III aspirantes"?

Desde el anexo II

Me aparecen todas estas opciones:

OPCIÓN DE PASAR A SITUACIÓN DE INACTIVIDAD

La dejo vacía

OPCIÓN POR UNA BOLSA (Solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure en al menos 2 bolsas)

La dejo vacía

PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS ORDENADAMENTE (incluidos puestos bilingües)

esta ya la rellené en su día y sale vacía, os pasa lo mismo? tengo que volver a buscar el listado que hice, no?

PROVINCIAS PARA VACANTES, POR ORDEN DE PREFERENCIA (al menos 2)

CENTROS DOCENTES O LOCALIDADES QUE SOLICITA POR ORDEN DE PREFERENCIA PARA VACANTES

aquí dejo las de las oposiciones que, por cierto que significan las amarillas?

PROVINCIAS PARA SUSTITUCIONES Y VACANTES SOBREVENIDAS (al menos 1)

Un saludo

Ten cuidado y fíjate bien en los colores de los centros porque te pueden indicar los que son de difícil desempeño voluntarios. Si te metes en la lista de centros creo que te aparece si lo son...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

FLAZO

En el caso de los funcionarios con destino definitivo, a los que se les han concedido una comisión de servicio, en el caso de incluir en la solicitud también las provincias (algo de lo que no están obligados), a la hora de adjudicar destino, ¿qué barre el sistema primero los centros y/o localidades o las provincias?

Atenea

Alguien tiene el enlace de la pág para ver las vacantes aue se dieron el curso pasado y con cuánto ts? La vi hace por aquí pero no la encuentro ahora.

bluesky

Buenas. En la petición de destinos, en los 120 códigos, si se alternan centros concretos con localidades, ¿se respeta el orden de elección sin importar que sean centros y localidades? o, por ejemplo, ¿primero se tienen en cuenta sólo los centros y después las localidades, o a la inversa?
Gracias de antemano, saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'