¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de destinos

Iniciado por godob, 26 Mayo, 2021, 18:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Farfanus

Cita de: Bike11 en 30 Junio, 2021, 19:46:40 PM
Este año de oposiciones, puede salir más tarde, encajarnos casi en agosto

En los últimos años se ha ido retrasando y salían bien entrado agosto. Este año me temo que no antes de mediados de mes.

PLATANITO

Una duda respecto la colocación de efectivos: Si uno se inactiva en bolsa para no trabajar el próximo curso y luego resulta que tiene la suerte de sacar plaza en las oposiciones que se están llevando a cabo ahora mismo, ¿que pasaría? , ¿quedaría inactivo o al sacar plaza se activaría de oficio?

Gracias

respublica

Cita de: PLATANITO en 01 Julio, 2021, 00:55:22 AM
Una duda respecto la colocación de efectivos: Si uno se inactiva en bolsa para no trabajar el próximo curso y luego resulta que tiene la suerte de sacar plaza en las oposiciones que se están llevando a cabo ahora mismo, ¿que pasaría? , ¿quedaría inactivo o al sacar plaza se activaría de oficio?

Gracias

Si sacas plaza, lógicamente dejas de pertenecer a la bolsa de interinos de esa especialidad.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

aimardina

Hola, tengo una duda de novata... si consientes en la consulta de tus datos, no es necesario adjuntar el título ¿verdad? Entiendo que sólo hay que adjuntar documentación para los puestos específicos y no en los ordinarios, pero no encuentro la información y prefiero asegurarme.

cristobel

Hola a todos, este año me han dado comisión de servicios. Tengo que adjuntar alguna documentación al solicitar los destinos?

Pedagoga81

Buenas tardes,

Tengo una duda de última hora. En marzo solicité comisión de servicio porque mi destino definitivo estaba en un municipio diferente al cual resido y me fue concedida. Tras la resolución del concurso de traslados, se me asigna un destino en el municipio en el cual resido, pero aún así la comisión me sale favorable puesto que me la asignan en función del destino definitivo anterior.
Mi duda es, podría participar en los destinos provisionales para solicitar destino y así intentar quedarme un curso más en el centro donde he estado este año ( Este centro está en el mismo municipio al centro en el cual me han concedido el destino definitivo y asimismo es el municipio de residencia).
Espero haberme explicado, porque es un poco lioso.

Muchas gracias compañeros/as.

Delacroix

Una pregunta que me ha surgido a modo de curiosidad. Si pides, por ejemplo, solo dos provincias para vacantes y sustituciones sobrevenidas, ¿en Sipri eso cómo se gestiona?¿Sólo puedes pedir las de las dos provincias que tú pusiste? No sé. Es que entonces tiene más sentido pedirlas todas y luego elegir en Sipri.

Ygriega

Cita de: Pedagoga81 en 05 Julio, 2021, 13:18:32 PM
Buenas tardes,

Tengo una duda de última hora. En marzo solicité comisión de servicio porque mi destino definitivo estaba en un municipio diferente al cual resido y me fue concedida. Tras la resolución del concurso de traslados, se me asigna un destino en el municipio en el cual resido, pero aún así la comisión me sale favorable puesto que me la asignan en función del destino definitivo anterior.
Mi duda es, podría participar en los destinos provisionales para solicitar destino y así intentar quedarme un curso más en el centro donde he estado este año ( Este centro está en el mismo municipio al centro en el cual me han concedido el destino definitivo y asimismo es el municipio de residencia).

Te diría que sí. Una vez concedida la comisión, ya no se comprueba nada relacionado con el motivo por el que lo solicitaste, pero no te lo puedo asegurar porque no lo hago con la norma en la mano.

De todas formas, hazlo, y si es que no, pues a tu centro nuevo y listo.

zocter

Cita de: Ygriega en 05 Julio, 2021, 16:55:12 PM
Cita de: Pedagoga81 en 05 Julio, 2021, 13:18:32 PM
Buenas tardes,

Te diría que sí. Una vez concedida la comisión, ya no se comprueba nada relacionado con el motivo por el que lo solicitaste, pero no te lo puedo asegurar porque no lo hago con la norma en la mano.

De todas formas, hazlo, y si es que no, pues a tu centro nuevo y listo.
Yo también diría que sí.

El sistema también te dice si la tienes reconocida cuando en la solicitud indicas el colectivo de participación...

Esto puede ser igual (aunque aquí la administración si tiene los datos) que si por ejemplo te conceden una por cuidado de familiar y resulta que tristemente fallece en agosto... Supongo que no van a cruzar datos, aunque a saber.

Como dice @Ygriega, hazla de todos modos.

albay

Cita de: Delacroix en 05 Julio, 2021, 16:27:50 PM
Una pregunta que me ha surgido a modo de curiosidad. Si pides, por ejemplo, solo dos provincias para vacantes y sustituciones sobrevenidas, ¿en Sipri eso cómo se gestiona?¿Sólo puedes pedir las de las dos provincias que tú pusiste? No sé. Es que entonces tiene más sentido pedirlas todas y luego elegir en Sipri.

No. Cuando SIPRI te convoca, solo lo hace de las plazas que hacen en tus provincias solicitadas para sustituciones. En cambio si pones todas las provincias, y surge un vacante irrenunciable luego tienes que cogerla sí o sí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'