¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

subersan

Cita de: hispalense22 en 23 Julio, 2021, 17:17:54 PM
Cita de: deonliuan en 23 Julio, 2021, 17:07:22 PM
¿Todavía pueden salir las bolsas o por las tardes no abre la oficina?

por poder puede, otros años han salido hasta de madrugada

Sip, recuerdo hace un par de años salir las definitivas pasadas las doce de la noche, qué noches de verano nos regala la junta.  anaidburla2

subersan

Cita de: subersan en 23 Julio, 2021, 18:40:02 PM

Sip, recuerdo hace un par de años salir las definitivas pasadas las doce de la noche, qué noches de verano nos regala la junta.  anaidburla2

Faltan admiraciones en la última oración: "!qué noches de verano nos regala la junta!". anaidanimaods

Xanders

Todo sea para que no nos aburramos en verano

fortunate

Más vale que desconectemos el fin de semana, que hoy no sale nada.

obiwan

Vamos a ver. Parece mentira que no sepáis que hasta que no lleguemos a las cien páginas no van a salir los destinos. El informático lee este hilo y sabe que mientras no sucedan dos cosas no le da al botoncito:
1º Freams dice: "La suerte está echada"
2º Llegamos a las cien páginas
Esto es así... y lo sabéis

juander

Los destinos (sin asignar), por casualidad están filtrados por algún sitio? por ejemplo, las 61 de filosofía, se saben cuales son esos 61 IES?

parruna

Pues muy pronto me parece para esperar que publiquen nada pero haré mi contribución para las 100 páginas, porque es un hecho comprobado. Freams nos comunica que la suerte está echada y llegar a las 100 páginas, mínimo y Pam, los destinos

Profe_sec

Cita de: subersan en 23 Julio, 2021, 18:40:02 PM

¡Siii! Jajaja. Salieron de madrugada...yo de casualidad me desperté para ir al baño, vi los grupos de whatsapp echando chispas y no volví a pegar ojo. Todo lo que se diga de esta Consejería es poco. Tened paciencia, aunque yo, ahora que tengo destino definitivo, echo de menos la vidilla que daba la colocación de efectivos en verano. ¡Suerte a todo el mundo!

Mr. Maker

Cita de: juander en 23 Julio, 2021, 20:35:28 PM
Los destinos (sin asignar), por casualidad están filtrados por algún sitio? por ejemplo, las 61 de filosofía, se saben cuales son esos 61 IES?

Esos 61 IES no están preestablecidos. Dependen de lo que hayan pedido los 61 seleccionados, y de lo que haya disponible cuando les toque.

juander

Cita de: andjifer en 23 Julio, 2021, 22:46:50 PM
Cita de: juander en 23 Julio, 2021, 20:35:28 PM

Esos 61 IES no están preestablecidos. Dependen de lo que hayan pedido los 61 seleccionados, y de lo que haya disponible cuando les toque.

Pues eso está muy bien. Ya que a veces de una provincia aprueban muchísimos comparada con otras. Así todos se quedan en su provincia (o casi todos)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'