¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos Covid

Iniciado por davita, 21 Julio, 2021, 08:37:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquindr

Cita de: albay en 24 Julio, 2021, 19:59:37 PM
Cita de: joaquindr en 24 Julio, 2021, 19:22:16 PM
Sí, algo se oye, pero les cambian el nombre (ya no son puestos Covid, sino simplemente refuerzos) y se desconoce su duración (mínimo hasta diciembre, aunque lo ideal sería hasta fin de curso).

¿Dónde, cuándo y cómo lo has oído? ¿De dónde sacas la información?
Conversación con equipo directivo, mediados de semana. Entre otros cambios ahora la coordinación Covid recae sobre el equipo directivo (no puede ser otra persona) y desconocen la reducción horaria que corresponde.

albay

Cita de: joaquindr en 24 Julio, 2021, 20:15:19 PM
Cita de: albay en 24 Julio, 2021, 19:59:37 PM
Cita de: joaquindr en 24 Julio, 2021, 19:22:16 PM
Sí, algo se oye, pero les cambian el nombre (ya no son puestos Covid, sino simplemente refuerzos) y se desconoce su duración (mínimo hasta diciembre, aunque lo ideal sería hasta fin de curso).

¿Dónde, cuándo y cómo lo has oído? ¿De dónde sacas la información?
Conversación con equipo directivo, mediados de semana. Entre otros cambios ahora la coordinación Covid recae sobre el equipo directivo (no puede ser otra persona) y desconocen la reducción horaria que corresponde.

Ninguna reducción ya te lo digo. Y ese equipo directivo no ha debido leer bien la normativa o se ha inventado cosas, porque te insisto, que de momento no hay nada de nada.

Sega82

No hay información. Me sorprende que el otro día fui a preguntar en una guardería para matricular a la enana, me indicaron que estaban organizando el curso que viene y que ellos contaban con los refuerzos COVID. Sí que es cierto que las Escuelas Infantiles tienen una especie de concierto con la Junta, pero no sé, me llamó la atención.

joaquindr

albay

Cita de: joaquindr en 24 Julio, 2021, 21:18:25 PM
Esta noticia es de hace 15 días, no sé os servirá de orientación para intuir por dónde irán los tiros:
https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-educacion-claves-proximo-curso-covid-cordoba-clases-presenciales-y-maximo-posible-refuerzos-docentes-202107092232_noticia.html

No insistas. Eso es una noticia de un diario afín al gobierno de la Junta. Pero no son las instrucciones que los equipos directivos hemos recibido.

joaquindr

Cita de: albay en 24 Julio, 2021, 21:26:39 PM
Cita de: joaquindr en 24 Julio, 2021, 21:18:25 PM
Esta noticia es de hace 15 días, no sé os servirá de orientación para intuir por dónde irán los tiros:
https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-educacion-claves-proximo-curso-covid-cordoba-clases-presenciales-y-maximo-posible-refuerzos-docentes-202107092232_noticia.html

No insistas. Eso es una noticia de un diario afín al gobierno de la Junta. Pero no son las instrucciones que los equipos directivos hemos recibido.
Vamos a ver, albay: el que insiste... eres tú.
Recapitulemos:
Siberia preguntaba si alguien había oído algo

Y yo le respondo que algo se oye

En ningún momento ninguno de los dos ha hablado de instrucciones publicadas, leyes vigentes, etc. ¿O acaso he afirmado en algún momento sobre normativa de refuerzos Covid?

Un compañero pregunta si se oyen rumores y le respondo que oírse se oyen

Siberia

Gracias Joaquin. Llevas razón, yo solo preguntaba.

blomquist

Según un ccoo, en la mesa de negociación con la Junta se está hablando con todos los sindicatos la propuesta de la mitad de los refuerzos con respecto al año pasado,  están en negociación todavía, veremos como termina la mesa técnica de negociación de los refuerzos covid

John Rombo

Interesa saber si se mantienen los mismos o se adjudican por orden de bolsa....o por vacantes de agosto o sipri

fortunate

Cómo si se mantienen los mismos, ¿te refieres a las mismas personas? Eso cómo va a ser.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'