¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos Covid

Iniciado por davita, 21 Julio, 2021, 08:37:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Rombo

Cita de: Atenea en 25 Julio, 2021, 18:47:57 PM
Gracias por contar vuestras experiencias. Si no pillo nada en agosto mi idea era pedir puesto Covid cerca de casa pero estsr sometida a un estrés continuo...
A ver, incluso aguantando a tontitos he estado muy bien. Un segundo trimestre con acoso laboral moderado, pero bien al mismo tiempo. Muy buenos alumnos, al lado de casa y vacante. A pedir de boca.
Repetiría? No. Ya toca vacante de biología. Menos asignaturas que preparar y mejor rollito

DEJAN

Cita de: John Rombo en 25 Julio, 2021, 19:06:56 PM
Cita de: Atenea en 25 Julio, 2021, 18:47:57 PM
Gracias por contar vuestras experiencias. Si no pillo nada en agosto mi idea era pedir puesto Covid cerca de casa pero estsr sometida a un estrés continuo...
A ver, incluso aguantando a tontitos he estado muy bien. Un segundo trimestre con acoso laboral moderado, pero bien al mismo tiempo. Muy buenos alumnos, al lado de casa y vacante. A pedir de boca.
Repetiría? No. Ya toca vacante de biología. Menos asignaturas que preparar y mejor rollito
Preparar muchas asignaturas es común y por otro lado la incertidumbre de que los corten a mitad curso ,habra analizarlo mucho
Hubo gente detras en bolsa que una semana después pillo especialidad

fortunate

Yo no soy puesto covid y doy materias que no son la mía, y a casi a 90 kms de casa, con años de tiempo de servicio.
Así que nada es la panacea.

John Rombo

Mi primer año estuve en Isla Cristina dando sólo tres asignaturas y de biología sólo. Bien lejos de mi casa.
.
Y me da igual. Lo que quiero es trabajar. Pero de covid ya me harté.

juanin 2.0

Cita de: John Rombo en 25 Julio, 2021, 18:40:08 PM
Pero compartíais grupo?
Yo era dueño de mis asignaturas

4 horas semanales compartidas.

John Rombo

Pues no toda la labor covid ha sido igual por lo que veo

photobacterium

Cita de: John Rombo en 25 Julio, 2021, 18:40:08 PM
Pero compartíais grupo?
Yo era dueño de mis asignaturas

Todas las horas compartidas, me tenía que coordinar con el otro profe.

Morgan

Hay que meditarlo bien. Un puesto Covid llevará una mezcla de muchas asignaturas, y claro a uno le gusta dar de su especialidad.
Pero si os tratan mal es pq son idiotas, y eso ocurrirá también aunque no seáis Covid. Yo he estado en varios centros, y en todos hay gente que merece la pena y otra a la que ignorar.
Es año de oposiciones con lo que esperamos menos vacantes.
Y por último, para mí la carretera a diario es bastante duro.
Mucha suerte compañeros

albertomalaga

Yo trabajé como otro profesor cualquiera, y me trataron fantásticamente. No me importó dar otras asignaturas, y de hecho me sentí más motivado. De hecho me he sacado plaza con un tema de Química. Como siempre, para gustos los colores.

Cita de: Morgan en 26 Julio, 2021, 09:00:57 AM
Hay que meditarlo bien. Un puesto Covid llevará una mezcla de muchas asignaturas, y claro a uno le gusta dar de su especialidad.
Pero si os tratan mal es pq son idiotas, y eso ocurrirá también aunque no seáis Covid. Yo he estado en varios centros, y en todos hay gente que merece la pena y otra a la que ignorar.
Es año de oposiciones con lo que esperamos menos vacantes.
Y por último, para mí la carretera a diario es bastante duro.
Mucha suerte compañeros

John Rombo

No salen 7000.
Saldrán 4600

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'