¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kitopa2

Cita de: guillegarcia81@gmail.com en 27 Julio, 2021, 15:30:37 PM
Un amigo de la bolsa de geh dice que le ha llegado un mensaje de SIPRI en el que se le indica que los destinos salen el 30. Entiendo que no me ha engañado. No sé si a algunos os ha llegado esa información
SIPRI en julio son los padres
Paciencia, al final todo llega...

subersan

Cita de: fortunate en 27 Julio, 2021, 15:27:00 PM
Cita de: mruzmor339 en 27 Julio, 2021, 15:22:48 PM
No sé qué hace aquí tanta gente esperando, si hasta el 30 de Julio VIERNES NO SALE. Es la información de los sindicatos, iros a disfrutar de vuestras vacaciones..

Saludos

Histi il viirnis ni sili. Ñiñiñiñiiiii

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

subersan

kitopa2

Paciencia, al final todo llega...

subersan

Cita de: kitopa2 en 27 Julio, 2021, 15:34:02 PM
Cita de: guillegarcia81@gmail.com en 27 Julio, 2021, 15:30:37 PM
Un amigo de la bolsa de geh dice que le ha llegado un mensaje de SIPRI en el que se le indica que los destinos salen el 30. Entiendo que no me ha engañado. No sé si a algunos os ha llegado esa información
SIPRI en julio son los padres

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

fortunate

subersan

Esto está que arde, y ya mismo llegamos al 69...  anaidburla2

Cruz88

Esa captura que habéis adjuntado creo que es de una página que se llama SIPRI pero no es la oficial. Si os fijáis justo debajo viene lo de Castilla La Mancha y eso nunca saldría. Además el correo que aparece en el margen izquierdo no es desde el cual se mandan los mensajes oficiales ya que a mí me han mandado mensajes de SIPRI y ese no es.

biobanc

Cita de: subersan en 27 Julio, 2021, 15:35:00 PM
Cita de: fortunate en 27 Julio, 2021, 15:27:00 PM
Cita de: mruzmor339 en 27 Julio, 2021, 15:22:48 PM
No sé qué hace aquí tanta gente esperando, si hasta el 30 de Julio VIERNES NO SALE. Es la información de los sindicatos, iros a disfrutar de vuestras vacaciones..

Saludos

Histi il viirnis ni sili. Ñiñiñiñiiiii

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Jajajajs

Juan17

Cita de: Cruz88 en 27 Julio, 2021, 15:38:40 PM
Esa captura que habéis adjuntado creo que es de una página que se llama SIPRI pero no es la oficial. Si os fijáis justo debajo viene lo de Castilla La Mancha y eso nunca saldría. Además el correo que aparece en el margen izquierdo no es desde el cual se mandan los mensajes oficiales ya que a mí me han mandado mensajes de SIPRI y ese no es.

Tenéis razón, supongo que saben lo mismo que nosotros. A esperar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'